Thursday, 25 April, 2024

“ALMAS AL TROTE” FERIA DEL LIBRO MENDOZA 2020


La Feria del Libro Mendoza 2020 en su primera edición on line, donde un centenar de escritores de la provincia y cerca de treinta editoriales y librerías están presentes.

Se está desarrollando en Mendoza la primera edición on line de la <Feria del Libro 2020>, organizada por el Gobierno de Mendoza y con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación. Una semana de intensa actividad donde se convocaron noventa escritores y escritoras de la provincia, presentando sus obras editadas entre 2019 y 2020 dentro de un contexto de <literatura en expansión>

Desde el 10 de noviembre que se dio inicio a este importante evento cultural en la provincia de Mendoza, los homenajes a grandes artistas como Liliana Bodoc, Juan Jimenez y Quino han sido de una gran convocatoria de espectadores y público en general.

Además de la presentación de 13 proyectos alternativos desarrollados por autores, talleristas, blogueros y editores independientes. Un ciclo en vivo de 49 bibliotecas públicas y populares, concurso de Video- Poesía entre otras de las actividades programadas.

La importancia de la presencia a escritores y escritoras de la provincia que están presentando sus obras publicadas durante 2019 y 2020.

Esta será mi primera presentación oficial de “Almas al trote” donde narro mi experiencia como atleta y en el que describo a mi provincia, Mendoza, con toques geográficos e históricos.

Lunes 16 de noviembre a partir de las 11hs se hará la presentación de mi libro el cual me enorgullece poder hacerlo en mi provincia donde transcurrieron mis años como corredora de maratones.

Una invitación a la salud, al esfuerzo, disciplina y voluntad.

“ALMAS AL TROTE” en Feria del Libro Mendoza 2020

0 comments on ““ALMAS AL TROTE” FERIA DEL LIBRO MENDOZA 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *