Friday, 19 April, 2024

BOLSOS Y RIÑONERAS PARA LUCIR CON TODO


Bolsos y riñoneras una moda práctica con cierto toque de innovación y aire retro

La moda 2021 en bolsos y riñoneras nos sorprende por su practicidad dando un touch muy original.

Tanto los bolsos como riñoneras es una moda que se impone todo el año. Esta temporada nos presenta una amplia gama de tendencias en bolsos y riñoneras que no dejan de ser prácticas en todo momento y ocasión.

Las tendencias marcan innovación al volver a lo natural y artesanal, como los bolsos de mimbre y crochet. Sin dejar de lado la variedad de riñoneras tanto urbanas como deportivas.

La riñonera, koala, canguro, es un pequeño bolso con cierre de cremallera que se lleva en la cintura ajustado mediante una correa sobre las caderas, también puede ir cruzada sobre el pecho.

La riñonera alcanzó su popularidad a finales de los 80 y mediados de los 90. Diseñadores como Gucci, Prada Reebok, Louis Vuitton, han sacado al mercado nuevos modelos rediseñados.

Los bolsos son otras de las alternativas que usamos al momento de completar nuestro look.

El bolso es el preferido de muchas. Para las amantes de los materiales naturales y un estilo rústico, están los bolsos tejidos de paja o los de cuero trenzado, una novedad. Otros, de mimbre teñidos de negro le dan un toque de elegancia sin dejar de ser informal.

Las que sí llaman mucho la atención son las bolsas de caja con un cierto aire retro, muy usada por Máxima de Holanda. Son algo difíciles de usar, gustan como bolsos de fiesta.

¡¡¡ En bolsos y riñoneras hay mucho por elegir a la hora de completar nuestro oufit..!!!

Producción periodística: Patricia Fragapane

Gentileza: Pinterest

0 comments on “BOLSOS Y RIÑONERAS PARA LUCIR CON TODO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *