Thursday, 18 April, 2024

“TREZ WINES” BODEGA BOUTIQUE EN MENDOZA


Nace bajo el lema filosófico de <tres amigos, tres caminos recorridos, el logro de un sueño en común: elaborar vinos de excelencia>

Fue un verdadero placer visitar “Trez Wines” y recorrer cada uno de sus parajes que conectan con nuestro cordón cordillerano. En un cálido día primaveral llegamos a la bodega.

Con Lucas Valverde de Turismo

Nos recibe Lucas Valverde, encargado de Turismo quien tan amablemente informó sobre algunos aspectos de este emprendimiento. No faltó recibirnos con un <Petit Trez Reserva Malbec>

Nos soy buena tomadora de vinos, pero la ocasión lo ameritaba. El degustar la excelencia de su malbec y el de un torrontés frutado, es de mi preferencia a la hora de elegir.

Sol, viñedos y vinos de excelencia

“Trez Wines” una exclusiva bodega estilo boutique ubicada en la pintoresca zona de Perdriel, Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Fue fundada en el 2007 por sus tres socios: Roberto Timms, Jorge Ramírez y Esteban Zombory. El número tres, que según Aristóteles es el símbolo del perfecto equilibrio y armonía. Concepto que hicieron extensivo a la perfecta elaboración de sus vinos de alta gama. Muy premiados y de gran prestigio en el exterior.

Que decir de la arquitectura de su bodega. Muy de vanguardia. La misma cuenta con equipos de frío-calor para el estricto control de temperaturas, tanques de acero inoxidable y toneles de roble para la fermentación. Además de apreciar una sala de degustación y reuniones. Un laboratorio y una sala de barricas acondicionada para la crianza de sus exquisito malbec y otros varietales.

Tanque y toneles de fermentación

Toda su elaboración y demostración reflejan el espíritu emprendedor argentinos, combinados con las costumbres y técnicas de los grandes vinos europeos. Siendo sus viñedos regados con aguas de deshielo de la Cordillera de Los Andes.

MásEstarVital da un nuevo aporte a la cultura gastronómica regada por la exquisitez de vinos elaborados en Mendoza como la mayor productora vitivinícola del país.

En “Trez Wines” descubrimos un mundo de cálidos sabores invitando una vez más al deleite de sus varietales.

Contacto: turismo@trezwines.com

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Info: Trez Wines

Fotos: MEV (Más Estar vital)

0 comments on ““TREZ WINES” BODEGA BOUTIQUE EN MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *