Monday, 15 April, 2024

COSTA RICA UNICA E INOLVIDABLE


Costa Rica un país donde la naturaleza toma protagonismo en todo sus sitios. La transparencia de su mar rodeado de exuberante selva tropical lo enmarca como un cuadro imposible de tocar. Todo esta disponible para la mejor estancia de tu vida.

Costa Rica es un país fascinante, lleno de naturaleza, cultura y aventura.

Costa Rica, este paraíso verde en el corazón de América, está ubicado entre el mar Caribe y el océano Pacífico, se presume un destino ideal para los amantes de exuberante selva tropical.

Es un territorio protegido por parques nacionales y reservas biológicas. En sus bosques tropicales, montañas, volcanes, ríos y playas, se pueden observar miles de especies de plantas y animales, algunos de ellos endémicos y en peligro de extinción.

Puerto Gutierrez Costa Rica

En Costa Rica no te puedes aburrir ya que ofrece actividades muy atractivas, desde el surf, el rafting, el buceo y la pesca, hasta el senderismo, el canopy, el yoga y el relax. Un viaje a Costa Rica no estaría completo sin adentrarse a la selva tropical. Hay más de 230 especies de mamíferos, este ecosistema único donde se puede apreciar la vida silvestre, donde los lugareños han aprendido a coexistir durante tantos años.

Su cultura su gente, conocida como ticos, es amable, pacífica y hospitalaria. Su historia, arte, música, gastronomía y tradiciones reflejan la influencia de las culturas indígena, europea, africana y asiática que se han mezclado a lo largo de los siglos. Cada sitio que se visita es un impacto al alma. Su naturaleza autóctona y sus paradisíacas playas conquistan a cada momento.

Plazas y paseos impecables
Típicas cabañas para el turismo

Su democracia, su abolición del ejército, su educación, su salud y su felicidad son ejemplos de su desarrollo humano y social.

Atardecer en Puerto Gutierrez

El Golfito

Golfito en Costa Rica, pequeña ciudad de puerto, es muy conocida por ser uno de los lugares predilectos para practicar surf, pesca deportiva o admirar la maravillosa naturaleza en su máximo esplendor, si lo que necesitas es descansar un poco y encontrar las maravillas, en Golfito te vas a deslumbrar con su naturaleza.

Este pequeño paraíso tropical, está ubicado en la provincia de Puntarenas en la costa del Pacífico sur de Costa Rica, encantador pueblo costero está estratégicamente situado en una bahía natural rodeada de exuberantes bosques tropicales y playas de arena dorada. Su privilegiada ubicación lo convierte en un destino ideal para perderse en los atractivos senderos de su exuberante selva tropical.

Exótica vista de Golfito
Golfito y sus maravillosas playas con mar sereno
Espectacular vista dentro de frondosa vegetación
La aparición de caimanes es una constante

Costa Rica es, sin duda, un país que vale la pena conocer y disfrutar. Su lema, “pura vida”, resume su filosofía de vida: una actitud positiva, agradecida y optimista ante las circunstancias.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Jesús De Diego / Costa Rica Experts

Fotos: Jesús De Diego corresponsal

0 comments on “COSTA RICA UNICA E INOLVIDABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *