Thursday, 28 March, 2024

CUANDO EL SABER OCUPA SU LUGAR


El reconocimiento tan esperado llegó a nuestras manos. Un diploma y un “disco de Oro” como resultado de un gran esfuerzo. Una historia que recién comienza.

A diferencia de la tan afamada frase <el saber no ocupa lugar>, en este caso, lo ocupa en una plataforma que nos dio las herramientas imprescindibles para que ese saber tenga su lugar en cada uno de los que lo vamos a difundir. Alistados para lanzarnos a la gran aventura del formador, de la mano de MOL <Maestros on Line> dirigido por Abel Aubone, que nos instruyó para caminar solos en el mundo del saber on line.

Cuántos momentos compartidos, de intriga, conocimientos, de ejemplos, historias, de querer decir basta, de volver a reanudar, euforia, cansancio, pero por sobre todo de Emoción, lo que nos propicio seguir hasta el final: lograr nuestra MasterClass, en AMI (acción masiva imperfecta), en KAIZEN ( mejora continua)…no importa, el objetivo era entregarla en tiempo y forma.

Fue así que logramos alcanzar la meta, obtener este merecido premio que nos otorga tan prestigiosa plataforma Vidroop, Escuela Europea de Formación para Formadores. Cada uno de los que participamos en MOL edición 17, ya contamos con nuestra propia Escuela on line. Por mi parte, la he denominado “Formador en Acción” con una sólida estructura a nivel administrativo para que todo interesado o alumno pueda adquirir su curso.

En esta primera instancia mi MasterClass “Impacta con tu Vitalidad” trata sobre cómo mantener la vitalidad a través de los años, en especial para las mujeres y hombres pasado los 50 años, donde se cree que ya no poseemos ese vigor de la juventud, y no es tan así.

Ya capacitada para emprender los invito a que me acompañen a mejorar nuestra calidad de vida, además, de brindarles otros cursos y talleres sobre conocimientos de comunicación en todas sus ramas dentro del ámbito social y profesional.

Dentro del contexto de MOL, estamos listos para emprender. Gracias por compartir y los espero en mi Academia on line.

Lic. Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Abel Aubone por MOL

2 comments on “CUANDO EL SABER OCUPA SU LUGAR

Gustavo Ortiz

Genial Patri, un merecido reconocimiento por el esfuerzo que un buen maestro online hace por acercar conocimiento de calidad a más y más alumnos al rededor del mundo!

Reply

Gracias Gustavo esto recién comienza…

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *