Sunday, 16 June, 2024

ENCUENTRO 2021 ESCRITORES & LECTORES POR EL MUNDO


Una vez más Escritores & Lectores por el mundo, dirigido por Lola Padilla, ha logrado reunir a 45 autores de excelentes obras literarias.

Escribir y publicar un libro es importante en la vida de todo escritor. Pero si ese libro no se comparte es como que no toma vida. Y gracias a Lola Padilla, conocida por todos como Artist Loga, es que este evento de tal magnitud ha logrado reunir a 45 escritores de todo el mundo en una presentación de excelencia.

Lola, idónea en la organización del encuentro

Escritores & Lectores por el mundo es una página que ya cuenta con más de 16000 miembros de todos los continentes. Pertenecer a este mundo nos hace sentir a cada escritor como únicos en este universo de letras.

En particular viví gratos momentos junto a mis colegas y agradecida por permitirme expresar el mensaje de mi libro “Almas al trote”, una vez más presente en este torbellino de letras acompañadas de significativas imágenes.

Fueron dos días de un contundente aprendizaje que hará enriquecer nuestros conocimientos en cómo promocionar y vender un libro. La esencia de este encuentro está dado por esa riqueza que nos otorga el interactuar con los otros, por medio de un diálogo o una fluida comunicación.

Este intercambio nos deja un agradable sabor a felicidad, porque nuestra obra ha sido conocida un poquito más y la hemos podido disfrutar unos con otros.

La programación

Gracias, gracias, gracias a TODOS y en especial a ti LOLA por logrado encuentro.

FELICES FIESTAS Y HASTA EL PROXIMO AÑO CON…

NUEVAS LETRAS….!!!

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

5 comments on “ENCUENTRO 2021 ESCRITORES & LECTORES POR EL MUNDO

Me encanto el encuentro, la vdd es ke fue una experiencia increible participar y conocer tantos autores talentosos

Reply

Es maravilloso ver plasmada nuestra ilusión en estas páginas y ver que esta es alimentada con publicaciones como esta. Muchas gracias compañera ?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *