Thursday, 25 April, 2024

FERIA DEL LIBRO MENDOZA 2021 INTERNACIONAL


El gobierno de la provincia de Mendoza con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones han dado comienzo a la Feria del Libro Mendoza 2021

Del 22 al 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo se reunirá lo más preciado de la cultura mendocina. “Letras que suenan” así se denomina esta feria que contará con gran cantidad de escritores presentando sus obras. La feria propone el cruce y contacto entre las poéticas que nos atraviesan desde la letra impresa, pero también desde la narración oral, la video poesía, el cancionero, el rap y el rock.

Nuestro público lector

La literatura invita a la música para celebrar este nuevo encuentro, conjugado con las artes escénicas y visuales, dando un pintoresco circuito cultural de escritores y lectores.

Una feria muy orgullosa de sus escritores locales, dando lugar a la presentación de sus obras. Además, habrá charlas y talleres con invitados internacionales, nacionales y locales.

En esta ocasión el país invitado es Francia, se presentará con una muestra sobre libertad de prensa; la presentación bilingue español-francés “Tintas Frescas” y demás actividades organizadas por el Embajada de Francia en Mendoza.

Formato físico en Mendoza

En esta oportunidad, presentaré mi libro “Almas al trote” sobre el Maratón una experiencia de vida. La presentación estará a cargo de la profesional en comunicación Lila Levinson, autora del prólogo, y del licenciado en Psicología Deportiva, Sergio Mosconi quien dará un charla sobre la psicología del correr. El cierre será con un video remitiendo al surgimiento del Maratón en la provincia. Un compilado de reminiscencias de la etapa de oro del Maratón en Mendoza.

La feria en números

Se realizarán

  • 82 presentaciones de libros locales
  • Mas de 60 eventos artísticos en los 4 escenarios
  • 39 actividades para escuelas.

Mendoza se viste de Letras, un acontecimiento del que no se puede dejar de ver, leer y reflexionar.

Editado en Argentina, España y Portugal

Producción general: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Prensa Feria del Libro

Fotos: Prensa FLM

0 comments on “FERIA DEL LIBRO MENDOZA 2021 INTERNACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *