Sunday, 16 June, 2024

EL RETORNO DE LOS DESFILES PRESENCIALES


París pretende cautivar con ocho desfiles en vivo en su próxima temporada en julio. Ya abrió con Fashion Week con importante audiencia, después de una larga cuarentena

El pasado 8 de julio se vio en la pasarela 34 colecciones de otoño-invierno 2021/2022, estando presentes las de Christian Dior, Azzaro Couture, Chanel, Giorgio Armani Privé, Balenciaga, Jean Paul Gaultier, Zuhair Murad y Vaishali. La idea del desfile es que sean protagonizados ante invitados en orden cronológico, según el calendario publicado por la Federación de la Alta Costura y de la Moda.

A diferencia de Valentino que hará su presentación en Venecia, junto a otras marcas, como Giambattista Valli, Stephane Rolland, Alexandre Vauthier, Raúl Mishra, Julie de Libran, Fendi, Maison Margiela. La mayoría complementarán estas exhibiciones con videos digitales, mientras que otras realizarán presentaciones físicas con cita previa, mostrando las prendas por modelos de la casa.

A la espera de que Balenciaga realice su presentación, el director creativo de la casa, Demna Gvasalia, lo hará el 7 de julio a las 11:30 horas, en el número 10 de la Avenida George V.

En tanto, la Embajada de Italia se prepara para recibir el desfile de gala de alta costura de Giorgio Armani, el 6 de julio a las 19 horas. Un acontecimiento que dará que hablar. Fue el mismo diseñador el primero en suspender sus desfiles en Milán ante la llegada del Covid-19.

Impactante colección Pier Moss

El color oro marca tendencia
Diseños figuras geométricas
El saludo de Pier Moss

Lo importante es que el mundo de la moda se manifiesta con estas aperturas en la presentación de sus más imponentes colecciones que los amantes del diseño, textura y color esperan con ansias. Todo indica un prudente inicio hacia la normalidad.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Fashion Net Work

Fotos: FNW

0 comments on “EL RETORNO DE LOS DESFILES PRESENCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *