Monday, 29 April, 2024

EL SABER EN LINEA


Conocer la academia con cursos pensados para enriquecer conocimientos sobre distintos temas, harán más idóneo el desarrollo personal y profesional. Todo ideado para completar y actualizar conocimientos.

En mi academia “Formador en Acción“, entró en acción. Si formas parte de ella, podrás dar solución a muchas de tus dudas, sobre cómo redactar en una web o blog con “La buena redacción”, en realizar un “Media kit” ,o bien, en cómo mejorar tu vitalidad. Son temas muy variados, pero todos apuntan al desarrollo tanto personal como profesional.

Es por esto, ideados temas que se adapten a la formación para dar una capacitación que potencie al profesional en el desempeño de sus funciones en el trabajo o en el desempeño de la vida diaria.

Como dice el refrán, “el saber no ocupa lugar”, todo lo actualizado, o nuevo que se pueda adquirir por medio de cursos de la academia serán muy beneficiosos.

PRIMER CURSO: “TU MEDIA KIT

El mundo se va actualizando a pasos escalonados. La comunicación va de la mano en todos los avances que se van sucediendo, por lo que es necesario capacitarse y amoldarse a los nuevos requerimientos. Es por esto que la inmediatez nos exige estar más atentos a las oportunidades que minuto a minuto van surgiendo en el mercado. Si bien, el curriculum vitae no deja de estar presente en esta revolución de la comunicación y la tecnología, es que surgen nuevas herramientas para captar la atención de clientes, sponsor o auspiciantes.

Media Kit Profesional

Es así, que la creación de un Media Kit con contenido de valor potencia nuestro capital profesional y laboral.  Un documento realizado con creatividad, imagenes, fotografías, estadísticas, citas, comentarios y demás información relevante para posicionarnos de mejor manera en el mercado.

El “Media Kit” es una herramienta para dar a conocer tu marca personal, blog, empresa, contando con el potencial a nivel comunicativo y publicitario. Con este curso podrás resolver tu presentación ante determinados trabajos o emprendimientos, dónde se requiere información sobre estudios, trayectoria y estadísticas, en caso de contar con una empresa o negocio. Resume en tu media kit todo lo hecho durante la trayectoria de tu carrera o bien de tus quehaceres personales.

Animarse al cambio o al uso de nuevas herramientas hacen de tu profesión un futuro asegurado al rendimiento y mejores resultados en lo laboral y económico, también.

Academia: Formador en Acción

link: https://formadorenaccion.tiendup.com/curso/tu-media-kit

Por: Patricia Fragapane Federiconi

Media Kit empresarial o institucional
Tarifas
Estadísticas

0 comments on “EL SABER EN LINEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *