Tuesday, 16 July, 2024

ESTANCIA “ATAMISQUE” DONDE TODO CAMBIA


Estancia Atamisque un rincón de belleza natural y autenticidad enclavado en los majestuosos paisajes de la Cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza. Ideal para desconectar del bullicio de la ciudad y sumergirte en la serenidad de la naturaleza.

La Estancia Atamisque, situada a 1980 metros sobre el nivel del mar, ubicada en La Carrera, Tupungato, en la provincia de Mendoza; propone un estilo de vida genuino y natural, en contraste con lo ostentoso y artificial. Este lugar encantador invita a disfrutar de actividades al aire libre como cabalgatas, trekking y ciclismo de montaña, así como a explorar viñedos, frutales, granjas, huertas y campos de cría de caballos. Otro atractivo son las visitas a las bodegas cercanas.

Noches de fogonero
Casas modulares rodeadas de verde

Lo innovador de este paraje es que se pueden adquirir propiedades entre 5000 y 10000 metros cuadrados, con imponentes vista al valle con un trasfondo cordillerano imperdible. Esta propuesta inmobiliaria consolidada, invita a un estilo de vida donde la autenticidad y la naturaleza prevalecen sobre lo ostentoso y artificial. Todo está pensado para proporcionar los servicios de infraestructura necesarios y una variedad de actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia o con amigos.

Piscina con vista hacia el valle

La estancia también dispone de un Club de Vinos para catas y un Club Ecuestre con propuestas culinarias. El Club, situado en el corazón de La Carrera y a los pies de la Cordillera, es el lugar de reunión para creadores y aficionados al vino, brindando espacios singulares dedicados a él. Su gastronomía, enfocada completamente en el vino, se fundamenta en los productos locales y en los secretos del chef. Las ofertas están diseñadas por los creadores del vino (miembros del Club) y un sommelier, para ser disfrutadas en este espacio singular.

Galería gastronómica
Sala de estar restaurante

Las Villas, con vistas privilegiadas al Cerro El Plata y al volcán Tupungato, brindan una estadía excepcional en un marco incomparable.

¡No duden en disfrutar de una experiencia única en Atamisque!

Un cambio en todo sentido

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Estancia Atamisque

Fotos: M.E.V.

0 comments on “ESTANCIA “ATAMISQUE” DONDE TODO CAMBIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *