Tuesday, 16 July, 2024

PARADISIACO “JARDIN DE LOS DIOSES”


Jardín de los Dioses en Primavera
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4004653185798429"
     crossorigin="anonymous"></script>

El Jardín de los Dioses es un parque público situado en Colorado Springs, Colorado. Fue declarado Monumento Natural Nacional en 1971 por presentar una destacada litología de rocas sedimentarias y por ser hábitat de la hormiga melífera de Norteamérica, además de ofrecer magníficas oportunidades para la observación de diversas especies de aves.

Un lugar para perderse en la naturaleza

El nombre proviene de dos exploradores que, en 1859, consideraron el sitio perfecto para un jardín cervecero, hasta que uno exclamó que más bien parecía un jardín de dioses.

Formaciones de rocas y exuberante vegetación

El parque brinda una variedad de actividades para los visitantes, incluyendo senderismo, ciclismo, escalada, paseos a caballo y picnics, todo ello con impresionantes vistas de las formaciones rocosas y montañas. Entre las formaciones más icónicas se encuentran la Roca Equilibrada, la Torre de Babel, el Beso de los Camellos, la Aguja de Cleopatra y la Catedral de las Arenas. Además, el parque cuenta con un centro de visitantes que ofrece exposiciones, un teatro, una tienda de souvenirs y un café, donde los visitantes pueden descubrir más acerca de la historia, geología y ecología del área.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Google

Fotos: Pinterest

0 comments on “PARADISIACO “JARDIN DE LOS DIOSES”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *