Wednesday, 24 April, 2024

BONITA PENINSULA SAMANÁ


Santa Bárbara de Samaná es una de las 31 provincias de la República Dominicana, ubicada al noreste del país, ocupando la península de Samaná. En la localidad de las Terrenas se encuentran preciosas playas.

Siempre es un atractivo viajar a las exóticas playas del Caribe, pero en esta ocasión, te mostramos las playas de República Dominicana, uno de los países más increíbles para el relax, la diversión y su atrapante naturaleza. A tan sólo 45 minutos en coche de la ciudad de Samaná, está la localidad de Las Terrenas. Dónde se disfruta de kilómetros de playas de arena blanca, rodeadas de vegetación y palmeras.

Infinidad de playas que brindar una paradisíaca estadía al que le gusta la paz y el silencio de la madre naturaleza. Es el lugar indicado para sentirse libre, sin horarios ni condicionamientos. Es transferirnos hacia ese mundo que nos saca de la rutina urbana.

Son kilómetros y kilómetros de playas, de arena blanca, aguas cristalinas y de exuberante vegetación, en la que predominan altísimas palmares. Para no perderse en este paraíso terrenal, nombramos algunas de sus típicas playas.

  • Playa Bonita. Su nombre lo dice todo. Es difícil describirla, lo mejor es vivirla. Es de las más espectaculares de Samaná. Su arena blanca y sus cocoteros inclinados hacia el mar azul son la descripción perfecta del paraíso. Está a tan sólo diez minutos de la localidad y está bordeada por magníficos hoteles.
El encanto de Playa Bonita
  • Playa Popy. La más divertida. Es una de las más concurridas por los dominicanos y está a tan sólo dos minutos del pueblo. Hay bares, restaurantes y música todo el día. Es un lugar para celebrar fiestas los fines de semana y un punto de reunión diario por las tardes una vez terminan las jornadas de trabajo.
Caminar por Popy es descubrir el paraíso
  • Playa Cosón. Es un lugar indicado si lo que se pretende es tener momentos de serenidad acompañado por el sutil ruido de las olas. En la orilla de la playa se encuentra una especie de “restaurante” muy conocido, y que se conoce con el nombre de su dueño: Luis. Aquí es posible degustar de pescado delicioso y de otros manjares locales.
Cosón para el merecido descanso
  • Playa El Valle. Se puede llegar por un camino de arena. Al llegar sorprende, ya que viven nativos que trabajan la tierra. Otro lugar espectacular, donde se disfruta del sonido de las olas y de la naturaleza. Se trata de una playa poco visitada, donde aparenta ser una zona virgen, aún.
Playa El Valle un deleite

Producción general: M.E.V. por P.F.F.

Gentileza: La cosmopolilla

Fotos: Pinterest

0 comments on “BONITA PENINSULA SAMANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *