Tuesday, 16 April, 2024

ESPECTACULAR CIERRE DE VENDIMIA


La última repetición de la fiesta de la Vendimia, en el acto central en el anfiteatro Frank Romero Day, llenó de emoción a los miles de espectadores. Una vez más, nuestra vendimia nos conmueve.

El cierre de nuestra Vendimia tiene esa magia que moviliza, no sólo a los mendocinos, sino a más de 20.000 personas que asistieron a disfrutar de tan fabuloso espectáculo. Fue una noche deslumbrante de color, sonido y luces que destellaban hasta en los cerros que merodean el anfiteatro Frank Romero Day; cerros que cada año toman protagonismo al albergar cantidad de gente para poder ver su vendimia desde lo más alto.

“Juglares de Vendimia”, tuvo su apogeo en la repetición de su tercer noche, en la que culminó con la presentación de la cantante Lali Espósito. Un despliegue al mejor estilo internacional, con sus hit que están revolucionando en todo América. Un variado público, la mayoría jóvenes, danzaron al ritmo de sus temas tan bien aprendidos por todos.

En esta ocasión, la relevante fiesta centró su temática en el canto a la naturaleza, con una visión ecológica en el cuidado de nuestras fuentes naturales, el respeto a las leyes universales que rigen para toda nuestra creación, comprometiendo a sus ciudadanos en la lealtad y protección hacia nuestra Tierra natal. Nuestra misión, somos mensajeros para conservar la vitalidad y vida saludable de la humanidad.

¡¡¡ MENDOZA IMPACTA CON SU GRAN FIESTA!!!

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Diario Los Andes /Jornada

Fotos: M.E.V.

0 comments on “ESPECTACULAR CIERRE DE VENDIMIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *