Thursday, 25 April, 2024

MAR DEL PLATA CIUDAD VERANO


Mar del Plata la ciudad de extensas playas de Argentina. El lugar elegido por gran parte de los argentinos para veranear. Durante muchos años ha sido el centro de atracción turístico, cultural y social.

Mar del Plata, la ciudad feliz, donde reina el placer, el descanso y por sobre todo la gran diversión. Presenta infinita posibilidades para el disfrute en la temporada estival. Teatros, bares, playas, conciertos, entre otros, atraen a cuanto turista la visita.

Famosa y concurrida playa Bristol

Esta ciudad balnearia, ubicada en la costa atlántica, cuenta con una larga franja de playas, con la amplia Punta Mogotes y Playa Grande, las más céntricas, junto a su sereno mar, permiten disfrutar de tardes agradables hasta que el sol se esconde. Las playas del norte al sur, son de aguas muy cristalinas enmarcadas en enormes acantilados, ideales para la práctica de deportes extremos, por la altura de sus olas.

Playa Grande

Mar del Plata ubicada en el sur este de Buenos Aires, desde 2019 ha sido distinguida como una de las mayores impulsoras del turismo nacional. Esta bella ciudad, ofrece una gran oferta por su infraestructura en hoteles, restaurantes y puertos. Además, de tener piletas climatizadas y centros de spa de excelente servicio.

Panorámica costa marplatense

Nada más que pensar a la hora de decidir hacia donde veranear. Mar del Plata el sitio mejor recomendado para el relax y el entretenimiento.

Centro y casino Mar del Plata

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Lánzate y Viaja

Fotos: Pinterest /Agustín Faggiano

0 comments on “MAR DEL PLATA CIUDAD VERANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *