Thursday, 18 April, 2024

SWAROVSKI EL DORADO EN TU PIEL


Swarovski nos sorprende con deslumbrantes joyas doradas para resaltar este verano el dorado de tu piel. Aros, anillos, brazaletes y gran variedad de collares y colgantes son la propuesta de esta temporada.

En Swarovski podrás encontrar finas joyas que embellecen y aportan elegancia a tu presencia. El cristal Swarovski no es una piedra, es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio, mineral compuesto de cuarzo y plomo, le dan ese aspecto a diamante.

Este distinguido y conocido cristal de la marca Swarosvki se fabrica en Austria y es una mezcla de cuarzo, arena y minerales. La tradicional familia Swarovski reserva el secreto de su fórmula, no se trata de piedras naturales, es un vidrio obtenido a partir de la mezcla de cuarzo y plomo cocido a grandes temperaturas.

Estas joyas se caracterizan por ser pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores. Sus hacedores suelen inspirarse en la cultura India como brazaletes con animales o colecciones más románticas. Cabe destacar que en sus piezas lo que siempre perdura es la luminosidad de sus cristales, creados en una serie de capas que le otorgan una cierta particularidad.

Quieres sentirte única, ponte una joya Swarovski te otorgará ese aire encantador.

Producción periodística: M.E.V.

Gentileza: Vanitatis

Fotos: Swarovski

0 comments on “SWAROVSKI EL DORADO EN TU PIEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *