Tuesday, 16 April, 2024

LO VINTAGE Y ROMANTICO EN NOVIAS


La diseñadora española desembarcó en Asia con la marca Bouret con la intención de vender toda la colección. Actualmente la firma cuenta con agentes locales para expandir su negocio en el gigante asiático: China y Hong Kong.

Una audaz española abrió una tienda de vestidos de novias en Asia, con exitosa recepción, a tal punto de querer vender toda colección. La marca Bouret que confecciona sus diseños en talleres de Galicia ha causado sensación en el continente asiático.

Como una ninfa saliendo del agua
Largo midi simple y delicado

“Queremos afianzar nuestra presencia en el mercado y conocerlo en profundidad para seguir trabajando la estrategia”, no es un mercado fácil, sus gustos son muy particulares y es importante familiarizarse bien con el para saber los pasos a seguir”, aseguran desde la firma.

Retro y romántico

Su estilo es de una estética vintage y romántica en sus diseños nupciales. Además, Bouret diseña vestidos para invitadas, acompañados de vistosos accesorios.

Hombros descubiertos, pura sensualidad

La marca se encuentra en Francia e Italia y en Kuwait con importantes espacios de ventas. En España, la grandiosidad de su colección se puede ver en su taller de La Coruña y en seis tiendas.

Un detalle muy curioso es que sus vestidos se hacen a medida y no se admiten devoluciones

Muy al estilo Holywood

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Fashion N.Y.

Fotos: Pinterest

0 comments on “LO VINTAGE Y ROMANTICO EN NOVIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *