Saturday, 20 April, 2024

ENTREVISTA A ROSYBEL LOPEZ LA IMAGEN “SÍ” IMPORTA


Rosybel López, coach de Imagen esencial, personal y profesional, asesora en cómo lograr una auténtica y duradera transformación personal a través del autoconocimiento. La clave está en aprovechar las cualidades físicas y emocionales para valorar nuestra imagen.

La sociedad actual es muy exigente en cuanto a cómo ir mejorando nuestra imagen. Lo importante es gustarnos a nosotros mismos y la forma en que la perciben los demás. Cuándo realicé el curso de “Imagen y Vida para una oportunidad profesional” con Rosybel López, me di cuenta de lo relevante que es sentirnos a gusto con nuestro aspecto, en primer lugar. Y luego, el de tener una autoestima elevada, todo un día no es tarea fácil, más aún cuando esa imagen que queremos transmitir refleje nuestra personalidad.

Rosybel explica sobre el color

Rosybel López, de profesión Mentor-coach de imagen esencial, personal y profesional colabora con su asesoramiento en la transformación integral de toda persona que requiera de su servicio. Ella pretende que sus clientes alcancen una transformación auténtica y duradera, que mediante el autoconocimiento, el desarrollo personal, la gestión y la mejora de su imagen personal, lograr los objetivos que se propongan tanto en lo personal como profesional.

Todo esto conlleva un proceso en constante evolución, donde se trabaja cada aspecto físico como emocional. Esta metodología, como un estudio diagnóstico de la persona, tiene en cuenta sus características físicas, su composición, su proporción, la armonía, el estilo, los tonos de expresión, sus objetivos. Así, trabajar para que exista una identificación entre sus forma de ser y las metas que quiere alcanzar, asegura la profesional.

Mirarse y descubrirse

El target de mujeres que la contratan a Rosybel, son emprendedoras, autónomas, pequeñas empresarias y directivas que quieren mejorar su vida a través del autoconocimiento. Ella por medio de este método, ayuda a miles de mujeres, y hombres también, a encontrar su esencia y sanen sus inseguridades mirándose en un espejo, lo que “no es narcisismo, sino, un “insight”, mirarse hacia adentro. Asegura, que todo esto conlleva a gestionar dicha imagen de manera productiva y ahorrar tiempo, espacio y dinero, disfrutando más de su vida desde su esencia y estilo.

Estando a gusto con nosotros mismos nos ayuda a relacionarnos de mejor manera con el entorno, ese estar a gusto hace que nos proyectemos con más seguridad, con más autoconfianza para llegar a los objetivos que nos hayamos planteado. Para la experta, cuidar de nuestra imagen mejora la calidad de vida y nos allana el camino a seguir hacia lo que realmente anhelamos.

Rosybel López, una mujer, hija, madre, esposa y emprendedora. Una enamorada de la estética y belleza de la vida y todo aquello que contribuya a un mundo mejor. Para nosotras sus alumnas, nos aportó sus conocimientos afirmando sus valores y habilidades con la más sana intención de querer compartir esa transformación en cada una de nosotras.

Gracias Rosybel…!!!

Recibiendo diploma del curso
La importancia de compartir en grupo

El Curso ” Imagen y Vida para una oportunidad profesional”, se realizó en la Escuela de Talento Femenino organizado por la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante, España, dentro de la estrategia ” EDUSI Alicante”, IMPULSA Alicante”, “AYUNTAMIENTO de Alicante” y FEDER Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Entrevista a Rosybel López

Fotos: M.E.V.

One comment on “ENTREVISTA A ROSYBEL LOPEZ LA IMAGEN “SÍ” IMPORTA

Aurora Moreno Zafra

Patricia gracias por entrevistar a Rosybel, mi experiencia en su formación
fue muy descubridora. Damos por hecho que nos conocemos bien, pero siento que me faltaba ahondar en mi interior un poquito más para conocerme mejor y lo he conseguido gracias al trabajo de Rosybel.
Muchas gracias a ambas.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *