Friday, 29 March, 2024

CHRISTIAN DIOR EN SEVILLA CON AIRE FLAMENCO


Christian Dior se lució en Plaza España de Sevilla con su espectacular colección Crucero. Una noche mágica donde modelos, bailarines y música en vivo, le dieron el touch a esta grandiosa noche.

Christian Dior inspirado de fantasía flamenca presentó su colección Crucero en la imponente Plaza de España, Sevilla, con más de 100 modelos, 60 bailarines y el agradable sonido de la música en vivo.

Ellen Macpherson, en el desfile de Dior

Fue una gran sorpresa encontrarme con los preparativos de este espectacular evento de Dior. La grandiosa Plaza de España se vio alborotada de espectadores, personal de seguridad, y el gran equipo de la organización preparando todo para la noche de la moda en Sevilla. Creo que mi emoción de ver semejante producción me dejó impactada para el resto de mi visita por Andalucía.

Vestidos ostentosos en formas y texturas

La colección <Crucero 2023> diseñada por María Grazia Chiuri, la casa Dior continúa con este inspirador homenaje, celebrando el 16 de junio 2022, una amistad inquebrantable con un desfile de moda exclusivo en la icónica Plaza de España, en Sevilla. Un acontecimiento único donde se vio la artesanía y la cultura andaluza a través de la creatividad de artistas y artesanos locales

El encaje en vestidos y blusas

Se dieron cita celebridades de la sociedad española, todas con el glamour que las caracteriza y como invitadas especiales, Laetita Casta, Charthra Chandran, Elle Macpherson.

Las minibolsas Dior

Dentro del contexto religioso por la fiesta de Corpus Christi, Chiuri consiguió unir lo sagrado y los íconos de la moda en una colección que se abría con una modelo de cabeza rapada al estilo ska, con pantalones de hombre con tirantes, y envuelta en un mantón de manila.

Botas de montar

En general todos los outfit se basaron en la imaginación flamenca, haciendo alusión a la bella Sevilla. Como las formas arquitectónicas barrocas que se ven en las faldas y chaquetas de cuero perforado, o la filigrana de las blusas de encaje. Un deleite a la vista.

Así, Dior mostró su lado más lujoso con las minibolsas de montura sujetas a cinturones de arnés de caballo, hasta los sombreros de amazona de Stephen Jones con botas de montar recortadas, los pantalones de montar, los crop tops y las camisas de encaje, dieron ese estilo tan peculiar del sur español, muy sexys sin dejar de ser elegantes.

Mantón de manila

Una noche mágica en la que Dior concretó la fusión de las culturas, una mezcla de belleza estética gótica, romántica, renacentista e islámica ibérica. Una noche radiante al mejor estilo europeo.

El sombrero protagonista de la moda flamenca
Previa al desfile de Dior

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Fashion Net Work

Fotos: F.N. W. / Vogue Darrel Hunter / Getty Imagenes

0 comments on “CHRISTIAN DIOR EN SEVILLA CON AIRE FLAMENCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *