Friday, 19 April, 2024

SWAROVSKI EL CRISTAL QUE ILUMINA


En el Hot Sale de Swarovski la colección de joyas serán una oportunidad para tenerlas como propias. El tallado del cristal único en el mundo que fascina a mujeres y hombres.

Swarovski presenta en este hot sale una variada producción de joyas, anillos, pulseras, collares y la innovación en la gama de relojes. Las joyas Swarovski son pequeños cristales tallados que emulan a las joyas de los grandes diseñadores.

El cristal Swarovski no es una piedra es un tipo de vidrio hecho con óxido de silicio y plomo. Este material se fabrica a temperaturas muy elevadas, con el alto contenido de plomo le dan ese aspecto a diamante.

Aquí mostramos algunas de sus productos para adquirir en el hot sale que ya comenzó.

Relojes

1- El reloj Crystal Lake incorpora una imponente esfera realizada de una pieza maciza de brillante cristal zafiro. Exclusiva esfera de color gris claro asume una posición central en el diseño. Tiene un baño de oro rosa y una sencilla correa de pulsera.

2- La línea de Crystal Rose relojes que muestran el brillo único del cristal Swarovski gracias a los 215 cristales micro pavé que lleva en el bisel. Una caja u un brazalete de acero inoxidable y una esfera de color plateado iridiscente con tres marcadores de cristal transparente.

3- Este reloj Swarovski de un diseño moderno, realizado con un anillo de cristal facetado rojo adorna el bisel y los marcadores con revestimiento de PVD en tono oro rosa.

Colgante, Pulsera y Anillo

1- Este delicado collar Swarovski tiene dos monedas resplandecientes, una de ellas adornada con un cristal central transparente.

2- Pulsera Swarovski compuesta por dos eslabones de cadena alargados, uno de ellos adornado con resplandeciente cristal pavé

3- Este impactante anillo Swarovski se distingue por su diseño y adornado con un sello redondo cubierto de cristales pavé transparente cuya lustrosa aplicación crea un efecto de brillo deslumbrante.

Adquiere tus joyas Swarovski en su tienda on line con envíos a domicilio.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Swarovski Tienda on line

Fotos: Swarovski/ ME.V.

0 comments on “SWAROVSKI EL CRISTAL QUE ILUMINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *