Thursday, 25 April, 2024

DELICIOSO BIZCOCHO DE TURRON


El bizcocho de turrón de Alicante es una delicia de postre que se consume todo el año. Si bien en esta provincia el turrón es de su especialidad, todos sus derivados son bienvenidos cuando de degustar algo dulce se trata.

Para Montes repostera, nos asegura que su receta fue un éxito total. Se trata de un turrón duro de Alicante, el que le aporta un exquisito sabor, al mezclar el bizcocho con la almendra y la miel, es un deleite al paladar. Si bien es un producto muy de Navidad, consumirlo en cualquier época del año tiene su encanto

Montes para darle un acabado más artístico, lo bañó en chocolate blanco y al incorporar las cerezas o fruta de color rojo le dan ese toque distinguido y muy característico de la región. Ella aconseja utilizar un molde de silicona para hornear el bizcocho para que no se pegue, y así conseguir el acabado perfecto del baño de chocolate.

Un postre para quedar super bien y si quieres saber de sus ingredientes y preparación te sugerimos visitar la página de Montes en Manzana & Canela, encontrarás sólo exquisiteces.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Manzana & Canela

Fotos: Pinterest/ Manzana & Canela

0 comments on “DELICIOSO BIZCOCHO DE TURRON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *