Wednesday, 24 April, 2024

ZARA MODA INFANTIL


La colección de ZARA niños y adolescentes en esta temporada es de una tendencia muy fresca y natural. Para cada ocasión hay un modelo que lucirán los infantes con gracia y muy modernos. Como siempre ZARA nos sorprende con sus texturas, diseños y colores.

Llegar a ZARA es entrar en el edén de la moda española. Sus salones se visten de colores pasteles contrastando con los fucsias, turquesas y naranjas.

En esta oportunidad, visitamos el salón de los más pequeños. Lo que viene para ellos será de un gran impacto para su guardarropas.

El estampado flores o lunares otra tendencia

Los monos y petos que combinan con todo, de tonos lila, siendo el color del año. Se trata de prendas versátiles, fáciles de combinar y de originales diseños, fáciles de llevar. El body blanco, de mangas amplias bordadas, transmiten esa delicadeza que acompaña a niñas, para usar con un jean o short estampado con flores.

Para ellos, las rayas, horizontales o verticales, es un estilo que se verá durante toda la temporada.

Para los más adolescentes, los blancos y beiges son los elegidos para la primavera/verano 2022/23. Una colección que realza el resurgir de una nueva etapa estival.

La pureza del blanco y beige en adolescentes

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: ZARA

Fotos: M.E.V.

0 comments on “ZARA MODA INFANTIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *