Thursday, 30 June, 2022

EXQUISITA PASTELERIA EN FERRUCCIO SOPPELSA


En Ferruccio Soppelsa podrás encontrar exquisiteces en pastelería fina, elaborada por maestros pasteleros de gran nivel. En estas Pascuas podrán degustar variedad en tortas, masas, y su reciente incursión en chocolates.

Ferruccio Soppelsa es sinónimo de excelencia en todos sus productos. Si bien su especialidad se inició como artesanos del helado, hoy con la incorporación de destacados maestros pasteleros, ofrecen muchas clases de tortas, masas y otros alimentos para acompañar un rico desayuno o media tarde.

Cabe mencionar que toda la elaboración de helados y tortas son fabricados de manera artesanal, supervisando desde la selección de materias primas hasta la presentación final.

La tradicional heladería, Ferruccio Soppelsa, en estas Pascuas nos deleita con deliciosas tortas como:

  • Torta de Chocolate húmeda: una torta elaborada con puro chocolate amargo y semi amargo con azúcar, manteca, huevos y harina.
  • Torta de Coco: a base de una masa frola acompañada con dulce de leche, con otra preparación de crema de leche, azúcar, coco y huevos.
  • Torta Selva Negra: una deliciosa torta de bizcochuelo de chocolate humedecido con jugo de frutos rojos al rhum, rellena de dulce de leche y crema chantilly con frutos rojos. Decorada con ganache de chocolate negro y cerezas al marraschino.
  • Torta de Manzana: a base de masa frola, rellena con manzanas en almíbar. Su decoración es muy peculiar. Con las rodajas de manzanas se forma una flor agregando nueces mariposas tostadas.
  • Tora Cheese Cake: es una torta muy fresca, rellena con crema de leche natural y queso mascarpone. En su parte superior decorada con frutos rojos.
  • Torta Lemon Pie: otra delicia, con masa frola, relleno de crema suave de limón, leche condensada y con un crujiente merengue italiano flameado.

En Ferruccio Soppelsa la fabricación de nuevos productos es una constante, su más reciente creación:

  • Torta Cheese Cake de Arándanos: elaborada con una base de bizcochuelo de chocolate humedecido con almíbar de arándanos, relleno de crema de leche natural y queso mascarpone con arándanos. Una frescura al paladar.
  • Torta de Naranja: es una creación a base de bizcochuelo de vainilla humedecido con almíbar de naranjas, en otra capa lleva relleno de chocolate y crema de queso con naranjas. Es muy llamativa decoración con cascaritas de naranja confitadas, rulos de chocolate negro y macarrones. Una sabrosa novedad de la casa.

Heladerías Ferruccio Soppelsa en:

Emilio Civit y Belgrano – Ciudad Mendoza

San Martín Sur y Leguizamón – Ciudad Mendoza

Espejo y Patricias Mendocinas – Ciudad Mendoza

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: F.S Sector pastelería

Fotos: F.S. Departamento marketing

Directora M.E.V.

0 comments on “EXQUISITA PASTELERIA EN FERRUCCIO SOPPELSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.