Friday, 29 March, 2024

FERRUCCIO SOPPELSA CON SABOR A CHOCOLATE


Ferruccio Soppelsa la tradicional heladería de Mendoza, nos complace con otra de sus exquisiteces. Su pronta innovación en el rubro del chocolate, será en estas Pascuas el sabor predilecto, tanto en huevos de pascuas como en variados productos para su degustación.

Calidad en chocolates de Ferruccio Soppelsa

Ferruccio Soppelsa la heladería con destacada trayectoria en la provincia de Mendoza, desde el año 1927 que no deja de complacer el paladar de los mendocinos y de cuanto turista la visita. Toda la gama de sus productos helados, de pastelería y ahora en el terreno del chocolate, ofrecen un mundo de sensaciones irrepetibles.

Ferruccio Soppelsa una leyenda en helados

Fue Guerino Soppelsa, el italiano que llegó a Mendoza para instalar su primera heladería en la esquina de Avellaneda y Belgrano, para luego expandirse por todo el territorio mendocino. Un gran visionario del helado artesanal, prolongó su proyecto familiar en futuras generaciones, quienes aportaron capacidad para el desempeño de la empresa. Con la impronta de sus locales y productos garantizan el cuidado del medio ambiente y el estado natural de las materias primas que seleccionan.

El sabor de sus helados son el resultado de una receta natural única, al igual que su pastelería, realizadas por maestros pasteleros, son un deleite. Sus deseos de progreso se basan en la habilidad de innovar en cada temporada con productos de excelencia.

Hoy, Ferruccio Soppelsa incursiona en el campo de la chocolatería, invocando el prestigio e indiscutida calidad en cada una de sus especialidades. La idea es ofrecer un chocolate artesanal, elaborado con ingredientes de primacía. Además, de presentar variedad en chocolate negro, blanco y chocolate con leche.

Tradicional Huevo de Pascua helado, único en Mendoza

En estas Pascuas acercarse a un local de Ferruccio Soppelsa, será una tentación. Como todos los años, para Semana Santa los espera con el clásico <huevo de Pascua helado>, este año mucho más sustancioso. Una explosión de sabores.

De igual forma, no podrán resistirse a probar sus imponentes copas heladas y tortas heladas, su pastelería con la reciente creación: <la torta de Naranja>, <torta de Arándanos> y <torta Baiser Blanc (beso blanco)>, especialidad de la casa. Y para acompañar un rico café, la exquisitez de sus chocolates.

“En Ferruccio Soppelsa encontrarás el dulce sabor de tus gustos”.

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Info Ferruccio Soppelsa

Fotos: Departamento Marketing F.S.

0 comments on “FERRUCCIO SOPPELSA CON SABOR A CHOCOLATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *