Thursday, 25 April, 2024

EL VESTIDO SE IMPONE ESTE 2022/2023


En el desfile Paris Fashion Week, Loewe presento su propuesta. El vestido toma protagonismo jugando con los volúmenes. Una tendencia que crece en esta temporada dominada por tonos neutros.

El Director Creativo de Loewe, Jonathan Anderson, inspirado en una colección que llamó mucho la atención por la originalidad de sus prendas. Una colección subjetiva e intrigante sin dejar de lado la elegancia y practicidad muy de la firma española. Te mostramos 3 looks que causaron sensación:

  • DETALLES FURRY. El pelo o peluche es un detalle que se ve en zapatos y faldas. Esta tendencia se impone durante el invierno. Una moda que abriga.
Faldas de pelo o piel
  • EL ESCOTE BESO. Una moda inspirada en el surrealismo y que marca tendencia. Los vestidos con escote en forma de labios son una novedad y muy aceptada para esta temporada. Esta prenda se realza con sandalias de magníficos lazos plateados que destellan al pasar. El vestido causa sensación al mirar.
Sandalias de lazos plateados
  • VESTIDO MINIMAL. El vestido como vedette de la temporada. Colección de Jonathan Anderson para Loewe en el desfile en Paris Fashion Week 2022/23. Lo llamativo es que sean de un solo color y acompañados con botas arrugadas, para contrastar su sencillez. Elegancia y simpleza.
Lo nuevo: botas arrugadas

Producción general: M.E.V

Gentileza: TELVA París Fashion Week

Fotos: Pinterest/ Telva

0 comments on “EL VESTIDO SE IMPONE ESTE 2022/2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *