Tuesday, 16 April, 2024

SWAROVSKI EL PODER DEL CRISTAL


Swarovski el mundo del cristal presenta un sinfín de colores y diseños en deslumbrantes anillos. Una colección de piezas en tono vibrantes que calzan perfectas tanto para el día como para noches especiales.

Su fundador Daniel Swarovski un innovador en diseños, es un artesano a la hora de tallar el cristal posicionando a la marca como líder en joyería y accesorios. Swarovski es sinónimo de anillos, colgantes, relojes, aros, hasta perfectas esculturas para decorar ambientes. No son joyas sino pequeños cristales tallados símil a las alhajas de destacados orfebres.

Swarovski es un productor austríaco de vidrio con sede en Wattens, Austria, ha existido como empresa familiar desde 1895. La gama de cristales Swarovski se encuentran en todo el mundo, donde todas sus esculturas llevan su logotipo. Te invitamos a entrar al mundo Swarovski donde vas a contemplar la luz vibrante de intensos tonos, con su colección de anillos de cristal con un toque festivo según la ocasión.

Aquí su colección:

1- Este anillo de Swarovski como una esfera tridimensional crea nuevas perspectivas de color desde todos los ángulos. Elaborado de piedras azules de talla princesa, su calidad <bicromática> se contrarresta con intrincados adornos de piedras transparentes. Pertenece a la familia Curiosa, diseñado por Giovanna Engelbert.

2- Una joya exquisita inspirado por el elemento Aire. Su forma es de un óvalo irregular que brilla con cristal pavé. Es un diseño muy refinado para lucir en ocasiones de mucha sensualidad.

3- Un anillo con sabor a noche mística. Es un diseño con baño en tono oro rosa y resplandece con cristales negros en engaste pavé, y lleva motivos con la luna y las estrellas, que simbolizan los sueños y esperanzas.

Vibración y Color

4- Su forma en espiral otorga opulencia. Rinde homenaje al 125 aniversario de Swarovski siendo sus líneas de color violeta brillan para ofrecer un espectáculo de técnica artesanal perfecta. De un acabado reluciente es apropiado para un outfit muy chic.

5- Anillo inspirado en las formas del movimiento <Pop Art>. Un cristal transparente de corte preciso colocado en un engaste brillante, todo bañado en tono oro. Para causar sensación en un cóctel y que nadie te deje de mirar. Este anillo pertenece a la familia Dulcis, diseñado por su Directora Creativa, Giovanna Engelbert.

6- Un anillo con estilo escultórico. Su llamativo cristal verde de talla pera y una piedra transparente, en un engaste bañado en tono dorado, con banda doble. Pertenece a la familia Studiosa.

Ya tienes en tus manos un mundo de cristales que brillan con sutiles destellos de colores vibrantes.

Producción general: M.E.V.

Gentileza; Swarovski

Fotos: Swarovski / Pinterest

0 comments on “SWAROVSKI EL PODER DEL CRISTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *