Thursday, 28 March, 2024

MODA PRIMAVERA 2021 EXPLOSION DE COLORES


Las calles serán la pasarela de toda fémina luciendo prendas de múltiples colores anunciando un renacer primaveral

Llegó la Primavera, la estación más esperada del año en todo el mundo. Es un renacimiento del espíritu, después de tanto encierro, el sol sale otra vez y para todos.

Pero, es la moda la que despierta ese interés por sentirse plena, otra vez. Es en ella que transmitimos nuestros estados de ánimo, aunque nadie le es indiferente al candor primaveral.

Esta Primavera 2021, el color se impone. Ella ha definido un Pantone en el que 5 colores serán los protagonistas de la temporada. El rosa, verde, azul, amarillo y naranja, son colores vivaces que llaman la atención en cualquier momento del día.

El fucsia se convierte en uno de los colores más atractivos de la temporada. Le sigue el azul pastel en conjuntos estilo pijama.

Colores estridentes como el amarillo y el naranja, bien vitamínicos, se lucen en vestidos lánguidos y frescos, para un verano ardiente. Sus diseños se verán en firmas como Versace, Balmain o Etro.

Todo indica una vuelta a la naturaleza, con los verdes brillantes usado en prendas de punto y en conjuntos con el top de la lista: el fucsia. También de la mano de los colores tierras o beiges, y el clásico nude que no pasa de moda.

¡¡¡ A deslumbrar esta Primavera 2021!!!

¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA !!!

Producción periodística: Patricia Fragapane F.

Gentileza: Harpers Bazaar

Fotos: Pinterest

0 comments on “MODA PRIMAVERA 2021 EXPLOSION DE COLORES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *