Thursday, 28 March, 2024

ALTOS MANANTIALES MUY CERCA DEL CIELO


Dentro de la pintoresca localidad de Potrerillos se encuentra Altos Manantiales. Llegar allí es descubrir la serenidad de la naturaleza

Altos manantiales, pequeño pueblo dentro de la zona de Potrerillos, en la provincia de Mendoza, Argentina. Se encuentra en un lugar privilegiado, donde la inmensidad de las montañas permiten contemplar el cordón precordillerano.

Panorámica precordillera

Toda esta región deslumbra por la gama de sus tonalidades en verdes, ocres y amarillos, contrastando con el intenso azul del cielo. Las laderas de sus cerros, marcados por senderos conducen a los distintos puntos cardinales.

Coqueta cabaña de Adriana y Alejandro

Desde cualquier sitio se escucha el imparable sonido de sus arroyos de aguas cristalinas, producto del deshielo de sus montañas. Sentarse desde la cabaña de amigos admirando esta bendición de la naturaleza, es sentirse vivo.

Imponente atardecer

Estas mañanas encendidas de sol, muy alto, reverberan de luz, y el calor excesivo promete muy pronto cambio de tiempo. El que no llega. El que se hace esperar, para alucinar con otro cambio de cuadro. El de cubrir todo de blanco.

Los dorados del crepúsculo

No hay estación que se le resista. Todas embellecen su naturaleza, siendo tan perfecta que atesora la magia del universo. Manantiales, en la región de Potrerillos, a 2000 msnm, en la cordillera de Los Andes Mendocinos. A 69 kilómetros de la ciudad de Mendoza.

Un lugar para el disfrute, con múltiples actividades deportivas. Además, de encontrarse con la esencia de uno mismo.

Con Adriana, la anfitriona

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: M.E.V.

One comment on “ALTOS MANANTIALES MUY CERCA DEL CIELO

adriana deinhardt

genial me encanto el relato para el recuerdo gracias ¡¡¡¡

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *