Wednesday, 24 April, 2024

GAFAS CON PERSONALIDAD DE GIORGIO ARMANI


Las gafas o lentes de sol del reconocido diseñador de moda Giorgio Armani engalanan a mujeres y hombres.

Giorgio Armani, destacado diseñador italiano, considerado el hombre más refinado del planeta, ha creado su nueva colección de gafas atemporales y discretas para impactar en cualquier momento del día.

Giorgio Armani

Este Señor que viste de negro con su cabellera plata, sabe como resaltar cualquier atuendo, con sus sencillas y vistosas gafas. Otro emprendimiento que sabe llevar a la perfección dentro del emporio GA.

Los diseños de sus lentes fueron inspirados en la década de los treinta y los cuarenta. Los mismos fueron llevados por Marlene Dietrich. Son modelos muy sencillos y atemporales, pero de elevada sofisticación.

Giorgio Armani y su nueva presentación Icon Collection.

Para “ellas” las gafas están hechas de material de acetato, caracterizado por patillas llamativas en dos tonos. Para la montura cuadrada amarillo brillante y la lente marrón degradado. Las de forma irregular, ojo de gato, son metálicas en las patillas con logotipo GA.

Las de material sostenible con montura de acetato bio y logo de madera GA. El estilo <pantos> en metal brillante con lentes degradadas y patillas de elaboración elegante que adornan el modelo.

Para “ellos” ha utilizado igual material, pero con un diseño que se destaca en la luminosidad del día. El degradado de sus lentes, dejan ver la intensidad de la mirada.

La forma ovalada una evolución contemporánea del primer modelo diseñado por GA, que él mismo llevó por años. Con construcción de titanio. Los de color oro en forma hexagonal son de montura metálica. Lentes degradadas.

Lentes de color negro mate forma ovalada. Material de montura titanio, Cristales de colores color humo y oliva.

Producción periodística: M.E.V.

Gentileza: Emporio GA

Fotos: Emporio GA

0 comments on “GAFAS CON PERSONALIDAD DE GIORGIO ARMANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *