Friday, 29 March, 2024

TENDENCIA EN DISEÑOS DEPORTIVOS 2021


La moda deportiva cada vez toma más vuelo a toda hora y en todo momento del día.

La moda deportiva 2021 para las cuatro estaciones del año, se impone en el guardarropas tanto de mujeres como de hombres. La tendencia marca una moda cómoda, práctica, sensual, con la que se puede estar bien vestido para cualquier ocasión.

Te presentamos algunas de los conjuntos de la colección de tres marcas.

MARCELA KOURY

Calza, corpiño y musculosa de red

En su nueva colección de indumentaria deportiva, destaca a la mujer actual con un touch muy femenino. Camperas, buzos, pantalones, top, musculosas, calzas, remeras, están en la nueva colección de Marcela Koury.

DUAL POWER

Ropa deportiva para hombres, con prendas de gran calidad y variada en colores y estampados que se imponen en esta temporada. Las telas contienen un terminado con efecto de silicona y antipeeling, que las hace suaves al tacto para no generar desgaste.

Para ellos blanco y gris

El DryFit con spandex y nylon favorecen al deportista absorbiendo la humedad, manteniendo seco el cuerpo y con la temperatura justa para cada rutina.

LAULA

Es una marca muy requerida para el deporte como para la actividad urbana. Sus outfits impactan en todo tipo de actividad diaria. Los conjuntos deportivos para la mujer en la colección de esta temporada, son diseños únicos de excelente calidad y confort.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Moda Deportiva /2021

Fotos: Moda Deportiva / MK-DP-L

0 comments on “TENDENCIA EN DISEÑOS DEPORTIVOS 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *