Wednesday, 24 April, 2024

TENDENCIAS DE LA HEALTHY FOOD


“Healthy Food” o “Comida Saludable” se basa en una alimentación sana. Ayuda a equilibrar un estilo de vida saludable evitando problemas en el organismo.

Para lograr un estilo de vida saludable es conveniente cuidar la alimentación por medio de la comida healthy. Este estilo de vida, consiste en primer lugar lograr una alimentación natural a base de varios productos que aportan propiedades beneficiosas para el organismo.

Hoy, nos preocupamos cada vez más por los alimentos que ingerimos a diario, debido a que hemos comprendido <que somos lo que comemos>. Profesionales en nutrición y gastronomía nos asesoran sobre los productos e ingredientes estrellas de la “healthy Food”.

  • ENSALADAS

La ensalada es el plato elegido de los que a diario se cuidan y de los que no también. La variedad de sus ingredientes la hacen entretenida al comer. La mezcla de sabores agradan a todo tipo de paladar. Es un plato que sigue en auge. En New York hay bares exclusivos de ensaladas. El preparado es muy simple, a base de un colchón verde complementado con pollo, langostinos, atún, u otras proteínas.

  • SEMILLAS

Las típicas semillas enriquecen el menú de virtudes saludables. Aportan vitaminas y minerales, como calcio, hierro, omega-3, zinc, entre otros. Las semillas son las preferidas de los deportistas por su gran dosis de energía. Además, están muy de moda.

  • KALE

El kale es una verdura en auge. Se puede ver en cualquier verdulería ecológica biodinámica. Nuestros abuelos la llaman, berza o col rizada. El kale es un producto muy versátil y nutritivo, contiene más hierro que la carne vacuno y más calcio que la leche de vaca. Con un gran porcentaje en fibras y vitaminas de toda clase.

  • LECHE VEGETALES

En leche vegetal hay de coco, avena, almendras, arroz. Es muy nutritiva, contiene vitaminas A, D, B12. No contiene lactosa ni colesterol. Son fáciles de asimilar y digerir.

Producción general: M.E.V.

Gentileza: Gastronomía/ Tendencias

Fotos: Pinterest

0 comments on “TENDENCIAS DE LA HEALTHY FOOD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *