Saturday, 20 April, 2024

ACCESORIOS 2021 UNA MODA QUE IMPACTA


Este es un año donde los accesorios toman protagonismo, tanto para el invierno como en verano.

Un año donde la tendencia en accesorios cargados de aires nostálgicos acompañarán con muchos regresos fashion a la hora de elegir el outfit en determinados momentos del día.

Todo vuelve a estar permitido. A continuación damos nota de lo que se viene.

  • Guantes largos: llegan de todos los colores, prevaleciendo el negro con el mejor estilo clásico y retro. Confeccionados en satén, seda, puntilla, encaje y de cuero. Lucen perfectos con vestidos o blusas de mangas cortas.

  • Guantes de cuero: un material que se impone con todas las letras. Se usan de todos los colores. Para las más vanguardistas, los modelos rockeros estilo mitones, con detalles de tachas y pedrería.
Guantes con piedras en los puños
  • Cruces: tanto Chanel, Versace y Dolce Gabanna, suelen adoptarlas como detalle a sus prendas.
Cruces ideal para complementar

  • Eslabones y cadenas: se estila llevarlos de diferente grosor, color y en todo tipo de accesorios como: colgantes, cintos, pulseras, detalles de bolsos, aros, correas de lentes y calzados.
  • Cinturones a morir: el objetivo es marcar la cintura. La tendencia es llevarlos por encima del vestido, blazer, camisolas, faldas hasta abrigos. Los diseños son muy atractivos y de un grosor xl.
El cinturón como detalle
  • Corbatas y Pañuelos: el cuello sigue siendo la zona del físico más importante para resaltar. Corbatas y pañuelos acompañan los mejores diseños muy sutilmente.

¡Una moda única y muy femenina!

Producción periodística: P.F.F

Gentileza: Indumentaria

Fotos: Pinterest

0 comments on “ACCESORIOS 2021 UNA MODA QUE IMPACTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *