Saturday, 20 April, 2024

MODA 2021 OTOÑAL 2021 PRIMAVERAL


La tierra va rotando, dentro de ella algunos continentes están iniciando la estación primavera. En otros la llegada del otoño. La moda se impone para ambos.

Estamos con el mundo, ya todo se está volviendo universal. Según la estación de cada continente es la moda la que expresa la diversidad de climas.

Aquí te mostramos, diseños, texturas, tonalidades, que ya están invadiendo con la llegada del otoño y con el inicio de la primavera. Otra vez, París nos deslumbra con colecciones innovadoras presentadas por sus reconocidos diseñadores.

CHANEL

COLECCION OTOÑO-INVIERNO 2021

Por medio de un filme, divertido y novedoso, en el que varias figuras de la pasarela presentaron la magia Chanel. Una colección otoño- invierno 2021 que formó parte del París Fashion Week.

El filme fue rodado en la Rue Princesse del barrio de Odeon, donde las esculturales modelos se colaban en una fiesta clandestina en el club nocturno Castel.

JUANA MARTIN

COLECCIÓN PRIMAVERA – VERANO 2021

Una colección inspirada en su Córdoba (España) natal. El formato de presentación fue virtual, acompañado de música con ritmos flamencos contemporáneos.

Sus diseños cargados de volantes, que juegan con volúmenes asimétricos e incrustaciones de pedrería. Algunas con estampados florales de intenso rosa sobre blanco, que aluden la primavera de los patios cordobeses.

La diseñadora de modas, Juana Martin, ya suma varias presentaciones en el mundo parisino, en la Semana de la Moda Francesa

Producción periodística: P.F.F

Info: F.N.Y

Fotos: F.N.Y.

0 comments on “MODA 2021 OTOÑAL 2021 PRIMAVERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *