Tuesday, 23 April, 2024

5 RAZONES PARA TENER VIDA SEXUAL ACTIVA


Tener una vida sexual activa es la mejor terapia para mantener un estado vital, además de generar más anticuerpos.

Las personas sexualmente activas enferman mucho menos, ya que el sistema inmunológico, se ve reforzado por esta placentera actividad. El cuerpo está más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro tipo de infecciones.

Una investigación de la Universidad de Wilkes en Pensilvania (EEUU), demostró que mantener relaciones sexuales una o dos veces por semana elevan los niveles de anticuerpos, que en aquellas que no lo hacen con frecuencia.

Aquí te mostramos algunos aspectos a tener en cuenta

  • El sexo combate el estrés Estar cerca de la pareja nos relaja, reduce la ansiedad, por lo tanto el estrés. Además, de mantener la autoestima elevada y la felicidad.
  • El sexo es un ejercicio Durante la relación sexual se pierden una 5 calorías por minuto al utilizar varios músculos del cuerpo, aceleramos nuestro ritmo cardíaco, lo que nos hace estar más sanos.
  • El sexo aumenta la líbido Causa y efecto. Mantener relaciones sexuales con frecuencia, provocará, por un lado, que el sexo sea cada vez más eficiente, y por el otro, aumenta la líbido. En las mujeres genera lubricación y una mayor elasticidad.
  • El sexo aumenta la expectativa de vida Mantiene al físico sano regularmente a lo largo de la vida, contribuyendo a vivir más. Los expertos creen que la pérdida de la líbido es indicio de ciertas dolencias, mientras que el deseo es signo de buena salud.
  • El sexo afianza el amor en la pareja El psicólogo López Peralta explica que se libera la <oxitocina> conocida como la <hormona del cariño> producida como efecto de las caricias. Por lo tanto, el cuerpo genera una química, no sólo a partir de la relación sexual, sino, a raíz de una situación psicológica como la de sentirse aceptado y querido.
Pasión y Amor para activar el deseo sexual

Producción general: MEV

Info: Muy interesante

Fotos: Pinterest

0 comments on “5 RAZONES PARA TENER VIDA SEXUAL ACTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *