Tuesday, 23 April, 2024

FRAGANCIAS PARA CAUTIVAR EN EL 2021


El año 2021 será un año de seducción femenina. Un año merodeado de aromas y fragancias para cautivar.

El 2021 será un año de seducción donde la “MUJER” tendrá su rol protagónico. Un año donde las fragancias dejarán su sello. Para cada estilo de mujer una fragancia que la identificará del resto.

Las grandes marcas hoy nos deleitan con sus perfumes. Para obsequiar o para que nos obsequien en estas Fiestas, o bien, regalarnos a nosotras mismas. Nada más cautivante que engalanar nuestra imagen con un aroma que nos identifique y que perdure en el recuerdo de todos los que nos “aman”.

7 distinguidas fragancias con las que encantar en Año Nuevo. Tú decides con cual quedarte.

  • “Twilly” d’Hermes
“Twilly” d’ Hermes

Una intrépida combinación de jengibre mordiente y nardo provocativo. Twilly es un <eau de párfum> floral, picante y oriental. Un perfume pensado para las jóvenes libres, intrépidas, traviesas e irreverentes. Las que juegan contra el viento e imponen su propio ritmo. Un lazo de seda anudado a mano delinea con picardía el frasco. Cada lazo de seda es único.

  • “Nina” de Nina Ricci
“Nina” de Nina Ricci

Para una pandilla de princesas ultra conectadas que tienen el aura y la energía de la juventud. Nina es una fragancia luminosa, chispeante y sensual, creada por el maestro perfumista Oliver Cresp. Elaborado con cítricos, lima de caipirinha, limón de Calabria, gardenia, manzana, almizcles blancos, madera de cedros.

  • “Omnia Golden Citrine” de Bvlgari
“Omnia Golden Citrine” de Bvlgari

Omnia Golden Citrine es un <eau de toilette> floral inspirado en el Golden Citrine, la joya de la luz y el optimismo. Elaborado por el maestro perfumista Alberto Morillas, creado con ingredientes naturales nobles, mandarina de Sicilia, benjuí, cedro, floral radiante. Esta fragancia está construida alrededor de la icónica flor ylang-ylang.

  • “Amor Amor” de Cacharel
“Amor Amor” de Cacharel

Esta fragancia Amor Amor, es una granada explosiva de amor, apasionada, llena de vida y color. Es floral, con mandarina, pomelo rosa. Todo se mezcla con flor de melati, rosa. vainilla y alzmicles blancos.

  • “Euphoria for woman” de Armani
“Euphoria” de Calvin Klein

El nuevo perfume tendencia de Armani, Euphoria, invita a la liberar la pasión intensa, libre y femenina. Un perfume único para una mujer elegante y original. Compuesto por floral frutal, pimienta rosa, pera, grosellas negras y pomelo. Además, de rosa, jazmín, heliotropo y piña. Con un fondo de vainilla, amberwood y pachuli.

  • “Good Girl” de Carolina Herrera
“Good Girl” de Carolina Herrera

Good Girl, una fragancia de Carolina Herrera inspirada en la dualidad de la mujer moderna, audaz y sexy. Para mujeres muy elegantes y enigmáticas. Siempre forzando y traspasando los límites, con un dejo de sofisticación. Contiene almendra, ylang-ylang y jazmín sambac. Con Haba Tonka y Cocoa. Su aroma es oriental y floral.

  • “J’adore” de Dior
“J’adore” de Dior

J’adore es de un aroma asentado y decidido. Armoniza flores como la Champaca (variedad de magnolia de la India) de olor fresco, afrutado y exótico, con la orquídea cristalizada y la violeta de Francia. Como fondo, la madera de amaranto que condice con una nota de vino dulce de Banyuls y ciruela confitada.

Producción General: Patricia F.F./ MEV

Gentileza: Juleriaque

Fotos: Pinterest

0 comments on “FRAGANCIAS PARA CAUTIVAR EN EL 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *