Friday, 19 April, 2024

EN ESTAS FIESTAS LUMINOSIDAD A TU PIEL


Analía Reale nos muestra el innovador tratamiento con “Dermapen” para lucir radiante en estas fiestas.

El mundo de la cosmética y belleza nos sorprende a menudo con aparatos que prometen ser milagrosos, cuando de rejuvenecer se trata. Analía Reale, cosmiatra, capacitada para el perfecto funcionamiento de la piel, nos cuenta sobre los beneficios del DERMAPEN. Asegurando acabar con las arrugas, acné, líneas de expresión, marcas o cicatrices, además de otro tipo de imperfecciones.

  • Analía ¿ Cómo funciona este innovador aparato?

El Dermapen, es una aparato muy efectivo que funciona con una gran cantidad de microagujas que penetran en nuestra piel. Estas agujas son las que introducen los principios activos regeneradores y estimuladores que ayudan a rejuvenecer y mejorar la piel del rostro sin efectos secundarios y sin cirugía. El propósito es generar colágeno endógeno.

  • ¿Produce alguna lesión en el rostro?

Para nada. Las micro-agujas realizan múltiples punciones creando micro-heridas que nuestro cuerpo comienza a reparar automáticamente. Esto ocasiona que los activos penetren en un noventa por ciento. Con varias sesiones se puede conseguir una piel elástica, firme, hidratada de buen aspecto, viendo los resultados a las tres semanas después de empezado el tratamiento.

Limpieza facial

  • ¿Cómo preparar la piel antes de usar el Dermapen?

Para que la piel luzca luminosa es esencial hacer una buena limpieza para eliminar impurezas, abrir poros para que las propiedades ingresen sin dificultad. Preparamos la piel con una emulsión de limpieza, pulido, con ácido anti-age. Posterior a esto, pasamos el Dermapen de 12 microagujas con una profundidad de 2,5 milímetros, que contienen principios activos.

¿Cuáles son los principios activos que se ingresan?

Los que generalmente se usan son los principios activos médicos, como los que se utilizan en la terapia ortomolecular, como la virtamina A y C, ácido hialurónico de bajo peso molecular (hidratante). Otros, Dmae(tensor), argireline (efecto relajante de arrugas) y peptonas de placenta, elastina y colágeno. Todos estos principios se ingresan de una forma limpia y segura.

Una piel luminosa con Dermapen
  • ¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones de Dermapen?

Las sesiones con Dermapen son mensuales. Se pueden complementar con peelings. Y demás tratamientos de cuidados para la piel.

  • ¿El Dermapen sirve para tratar otros problemas de la piel?

Este tratamiento es muy efectivo, en secuelas del acné, cicatrices atróficas. También, es ideal para el escote con colocación de vitaminas, dorso de las manos y tratamientos capilares. Está contraindicado para infecciones activas y presunción de lesiones precancerosas.

  • ¿Cómo debemos cuidar la piel después de la primera sesión?

Es muy importante su cuidado posterior, hay que protegerla del sol con filtro solar todos los días. Utilizar productos que no la irriten e hidratar en profundidad.

La mejor manera de cuidar nuestra piel es acudir a nuestra cosmiatra de manera periódica, nadie mejor que ella para cuidarnos y asesorarnos de los nuevos tratamientos.

Analía Reale destacada profesional de Mendoza

Entrevista a Analía Reale

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: MEV /Pinterest

0 comments on “EN ESTAS FIESTAS LUMINOSIDAD A TU PIEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *