Thursday, 18 April, 2024

ARBOLES DE NAVIDAD EN EL MUNDO


El árbol de Navidad es lo más significativo de estas fiestas. Desde el mes de octubre se comienza con la ornamentación en todos los países. Aquí mostramos los que más se han destacado en este 2020

Navidad es el nacimiento de Jesús que se celebra el 25 de diciembre. Para los amantes de esta fecha presentamos algunos árboles de diferentes países que han marcado tendencia para este año y el que viene.

El tradicional pino de Carolina Herrera en Galerías Pacífico Buenos Aires

La mayoría de estos diseños son muy llamativos, con toques de verdadero tinte navideño lo que los hacen muy pintorescos y agradables para la vista de todos.

Alicante árbol Navidad de 18 metros de altura colocado en la explanada

El estilo escandinavo es el que más aceptación tiene, como los combinados con blancos y plata, despiertan interés por su distinción.

Milán y su árbol de Navidad junto al Duomo

Están los clásicos que no dejan de ser prácticos a la hora de ornamentarlos. Estos son de colores verdes y rojos intensos, combinados con detalles dorados, rodeado de cajas de regalos, atraen por su colorido y armonía.

París y su árbol de Navidad en Galería Lafayette

Los de color oro son perfectos para estas fechas navideñas, combinado con el blanco, todo acompañado con luces de destellos dorados, lo convierten en un resplandor muy mágico.

El palacio de Belvedere en Viena con su árbol de Navidad artificial en color rosa

Cada adorno del árbol de Navidad tiene un significado:

  • las bolitas representan dones que Dios le da a los hombres. Las de color azul simbolizan el arrepentimiento; las rojas, las peticiones; las doradas, alabanzas; las plateadas agradecimiento.
  • Las estrellas representan la guía de la fe.
  • Las cintas y moños simbolizan la unión familiar y la presencia de las personas queridas alrededor de todos estos dones.
Moscú, Rusia árbol de Navidad en la Plaza Roja, en el fondo de la Catedral de San Basilio

Cada país, cada lugar en el mundo celebra la Navidad con su árbol, al que le dedican su ingenio y creatividad para que sea el más vistoso de todos.

Un abeto alumbrado con luces moradas ilumina la entrada del Palacio del Eliseo en Francia

Producción periodística: Patricia F.F.

Gentileza: dreamstime.com /milenio2020/ revista ParaTi

0 comments on “ARBOLES DE NAVIDAD EN EL MUNDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *