Friday, 29 March, 2024

“BIG SALADS” CELEBRA 8 AÑOS DE VIDA SALUDABLE


BIG SALADS los primeros en abrir una propuesta diferente en comidas saludables en Mendoza. La cadena BIG SALADS celebra sus ocho años con la apertura de nuevos locales.

Se llama Juan Manuel Pérez Lencioni, un emprendedor que pensó en la posibilidad de brindar el servicio de llevar un plato de comida saludable a domicilio. La idea surge con la finalidad de ofrecer algo salubre para quienes almuerzan en su trabajo, casa, colegios o donde se requiera.

BIG SALADS es el primer servicio de comidas frescas, sanas y livianas que llegó a Mendoza para equilibrar la alimentación y poder disfrutar de un producto sin conservantes ni agregados. Una cocina al natural, innovadora, muy sabrosa, además de su buena relación precio-calidad.

Juan Manuel, su creador y director general de tan magnífica propuesta, comenzó en su domicilio, hasta que la demanda comenzó a desbordarlos. Lo que significó abrir su primer local en una zona residencial de Mendoza, la quinta sección. Actualmente, cuentan con cinco locales ubicados en Capital, los departamentos de Guaymallén y Luján. Proyectan otros en Godoy Cruz y Maipú, también. Cabe resaltar la venta de dos franquicias nuevas, lo que asegura que BIG SALADS, es la preferida de los mendocinos.

Este año, donde la “pandemia” tuvo su protagonismo, el modelo de servicio adoptado por BIG SALADS, fue el de delivery y takeaway. Nos comenta su creador que <con los altibajos de la economía de nuestro país, han sabido adaptarse en cuanto a los aumentos desmedidos y variables en los insumos e incrementos impositivos>. Pero, nada ha obstaculizado el seguir adelante respondiendo con profesionalismo y seriedad a la demanda de quienes lo eligen día a día.

<Desde que se me vino a la cabeza el nombre de la marca BIG SALADS sabía que sería algo grande>, asegura Juan Manuel. Y lo dicho hecho está. Después de tanto esfuerzo, dedicación y constancia los resultados están a la vista. La variedad de sus productos son una tentación a la hora de cual seleccionar para comer solos o acompañados.

LO SALUDABLE ESTA EN BIG SALADS

Un menú muy variado es el que ofrecen tanto para el almuerzo como para la cena. Como ensaladas grandes y más pequeñas, algunas muy livianas otras más completas, sandwiches gourmet con panes artesanales de exquisitas combinaciones.

Ensalada fresca y deliciosa

En cuanto a platos calientes, son varios, como tartines de verduras y pollo, verduras salteadas al work con diferentes extras, burgers de quinoa, zanahoria y lentejas.

Además, exquisitas empanadas con masa casera y los wraps en sus tres variedades: con pollo teriyaki, con pollo, queso, tomate y huevo. Y el wrap vegetariano con queso azul y verduras.

Excelencia en la atención

En BIG SALADS la creación de productos es permanente. Muy pronto saldrá una línea de postres y la opción de comida saludable para niños.

El éxito de BIG SALADS es su creador y de todo un equipo que lo acompaña en sus resoluciones para seguir dando pasos firmes, lo que se manifiesta muy agradecido con el apoyo de su familia, su equipo de trabajo y amigos.

Juan Manuel desea para todos los emprendedores que han surgido en esta pandemia que trabajen en conjunto con otras empresas, ya que es la única forma de emprender un camino más fácil y seguro,

BIG SALADS Y SUS LOCALES

  • BIG SALADS 5ta: Martín Palero 44, Ciudad. 2616827279
  • BIG SALADS Villa Nueva: Adolfo Calle 2856, Guaymallén. 2616202621
  • BIG SALADS Chacras: Italia 5954, Luján de Cuyo. 2612965646
  • BIG SALADS Carrodilla: San Martín 7703, Luján de Cuyo. 2616558269
  • BIG SALADS 6ta: Paso de los Andes esquina Videla, Ciudad. 2617061120
BIG SALADS

Producción Periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Info: BIG SALADS

Fotografía: Paula Ianuzzi

0 comments on ““BIG SALADS” CELEBRA 8 AÑOS DE VIDA SALUDABLE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *