Saturday, 20 April, 2024

LA MASCARILLA EL ACCESORIO QUE SE IMPONE EN EL 2021


La mascarilla o barbijo es una de las tendencias clave de la temporada femenina verano/invierno 2021 bajo la influencia del Covid-19

La mayoría de las casas de moda se ven obligadas a repensar su oferta, con piezas más cómodas y minimalistas, debido al confinamiento y la crisis del Covid-19. Los diseñadores apuestan a diseños más pragmáticos y concretos ya que se vive más en la casa que en la calle.

De hecho las colecciones de prét-à-porter femeninas presentadas en las pasarelas de New York, Londres y París entre el 13 de septiembre y el 6 de octubre de 2020, marcan un punto de inflexión. Todo presentado en vivo a una audiencia global gracias a internet.

Rick Owens, destacado diseñador de moda estadounidense, presentó su colección respetando su estilo <glunge> una mezcla entre lo gótico y grunge y su estética dark, junto a Eckhaus Latta, no dudaron en mostrar a sus modelos con mascarillas.

Con la pandemia de Covid-19, la mascarilla, barbijo, el tapaboca, el pañuelo o un pasamontaña, se han convertido en el accesorio imprescindible.

DESFILE RICK OWENS MODA 2021

Rick Owens

Producción periodística: Patricia F. F.

Gentileza: Fashion N.Y.

0 comments on “LA MASCARILLA EL ACCESORIO QUE SE IMPONE EN EL 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *