Friday, 19 April, 2024

NUEVAS TECNICAS DE BELLEZA PARA TU PIEL


Entrevista a Analía Reale quien nos cuenta las nuevas técnicas faciales para lucir radiantes día a día

Analía Reale, es cosmiatra, esteticista. Instructora de Cosmetología. Instructora de Estética corporal. Capacitadora en centros de Estética y Spa. Además de capacitadora en Aparatología.

A la piel hay que mantenerla cuidada en todas las estaciones del año, afirma Analía. Con los cambios de estación hay que tomar ciertos recaudos, más cuando se trata de la llegada de la primavera/verano, invitando a disfrutar el sol en toda su plenitud.

MásEstarVital entrevistó a Analía Reale, cosmiatra, quien nos hizo una demostración de las nuevas técnicas y tratamientos para revitalizar la piel y conservarla joven y fresca por siempre.

Innovación en estética

Analía ¿En qué consiste el dermaplaning?

El <dermaplaning> es un tipo de exfoliación física que hacemos en la piel utilizando una herramienta que es el bisturí. Este bisturí tiene un calibre y un número específico. Hay que ser muy cuidadosos al usarlo. Se presta también, para hacer una depilación de rostro, dejando la piel finita y lista para cualquier principio activo. Es un método exfoliativo rápido y muy eficiente, por que podemos afinar hasta el grosor que se requiera.

Dermaplaning en el rostro

¿Con qué frecuencia se realiza el dermaplaning?

El <dermaplaning>, se hace una vez al mes. Es para todo tipo de piel. Sin importar la edad, siempre y cuando esa piel necesite ser afinada. El efecto inmediato es una piel de bebé, que dura varios días.

Posterior a esto se efectúa un peeling ¿ En qué consiste?

El <peeling> consiste en provocar la caída de las capas superficiales de la piel. Es un método donde se produce una injuria controlada de la piel, para lograr un efecto mucho más beneficioso.

Peeling de verano

¿Cada cuánto tiempo se realiza?

El <peeling> se puede hacer una vez a la semana, una vez cada quince días o una vez al mes, dependiendo la intensidad del mismo. Lo aconsejable es hacerlo en invierno. Actualmente no tenemos una mejor época para el peeling. Hay ácidos que no manchan la piel que son los <peeling de verano>, o sea, se pueden hacer en cualquier época del año. Aquí el profesional debe tener el cuidado específico de colocar el ácido adecuado y la paciente se comprometa a cuidar su piel.

¿Hay que tener en cuenta la hidratación en estos tratamientos?

Ninguno de los tratamientos requiere específicamente tomar agua. El tomar agua ayuda a tener un cuerpo super hidratado, pero, no es necesario para ambos métodos.

¿Cuál es el efecto más notorio del peeling?

Su función principal, es que sirve para afinar la piel, para atenuar arrugas, afinamiento y reducción de poros. Hace que la piel se rejuvenezca en forma general, por sobre todo trabaja en la atipía de las células. Una vez que se empiezan a utilizar ácidos químicos en cierta medida, engañan a nuestras células para que se regeneren como si fueran jóvenes.

Después del tratamiento: piel de bebé

¿Cómo se logra mantener una piel fina?

En caso de que se requiera, el tema del grosor de la piel y el engrosamiento de la piel, es uno de los temas básicos del acné. La influencia de las hormonas masculinas, lo primero que hacen es engrosarla. Para esto, hay ácidos específicos que sirven para las lesiones del acné en particular.

Pedir turno al

54 9 2615082827

Dejar mensajes en nuestra web

masestarvital.com

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: MEV (Más Estar Vital)

0 comments on “NUEVAS TECNICAS DE BELLEZA PARA TU PIEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *