Friday, 19 April, 2024

POPURRI STORE EL SABOR GOURMET


Popurrí Store una tienda entendida en gastronomía. Variedad de productos de elaboración refinada.

Popurrí Store nueva tienda on line para degustar variedad de productos y platos de cocina significativamente refinados, con un alto nivel de sabor, fineza y calidad.

El origen de la palabra Gourmet está en el idioma francés y traducido al español su equivalente es la palabra Gastrónomo. Actualmente, la palabra gourmet se usa como adjetivo para definir que un producto es de Alta Calidad, y puede ser preparado y ofrecido en Alta Gastronomía como sinónimo de <Delicatesen>.

Es lo que pretenden las titulares de Popurrí Store. Amparo Ruiz y asociadas, brindan por medio de su tienda, alta calidad de alimentos catalogados como Gourmet o Delicatesen. Ya en su catálogo se pueden observar una variada gama de salsas deshidratadas, cristales de sal, azúcar de caña, té en hebras.

En Popurrí Store se destaca la comida saludable como las hamburguesas vegetarianas, calabazas, garbanzos, arroz, entre otras. Ni que decir de las empanadas con masa integral y de masa común de exquisitos rellenos.

Para condimentar tipos de aceite de oliva y uva extra virgen y especiados con aceto especiado blanco, frutos rojos y tinto.

Para completar esta gastronomía gourmet los vinos se llevan su parte. Los hay de diferentes bodegas con sus típicos varietales. Lo que se sugiere es aprovechar las promociones que se destacan para días especiales o algún que otro acontecimiento.

No podía faltar como una las delicatesen más requeridas, la miel de Pampa D’ Oro de origen marplatense. Una miel pura orgánica, saborizada sin ningún tipo de conservantes.

Miel de Mar del Plata

Popurrí Store una tienda para todos los gustos asociada a productos finos acompañando a un estilo de vida donde proliferan los buenos vinos, con la variante de estar enfocados a todos aquellos que quieran deleitarse con exquisitos gustos al paladar.

Pedidos por instagram @popurristoremza

Móvil: +5492612403216

e-mail: popurristoremza@gmail.com

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Gentileza: Popurrí Store tienda

0 comments on “POPURRI STORE EL SABOR GOURMET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *