Thursday, 25 April, 2024

TIPS PARA ELIMINAR FLACIDEZ EN POCO TIEMPO


Par eliminar la flacidez todo suma, como la alimentación, hidratación y el ejercicio físico.

Con el tiempo se han desarrollado variadas técnicas para eliminar la flacidez en poco tiempo. La aparatología, los masajes, son los más utilizados pero todo esto debe estar acompañado de una vida saludable para obtener mejores resultados.

Son muchas las causas que llegan a generar la flacidez, como el embarazo, la pérdida de peso, el envejecimiento, entre otros. La Academia Estadounidense de Dermatología, asegura que hay muchas intervenciones, más allá de lo quirúrgico, para tratarlo.

Los métodos no invasivos como ultrasonidos, tratamientos láser y radiofrecuencia ayudan a mejorar. Pero es esencial tener un peso sano, tener una dieta balanceada, todo complementado con la actividad física.

Los siguientes tips ayudan a eliminar la flacidez de forma natural.

  • Consumir proteínas: si lo que se busca es eliminar grasa y no músculo es necesario consumir alimentos ricos en proteínas, como huevos, pollo, pavo salmón y almendras.
  • Alimentos antioxidantes: benefician el rejuvenecimiento de la piel, su elasticidad y firmeza. Se debe incluir frutos rojos, cítricos y kiwi, pepinos, aceitunas, vegetales de color anaranjado.

  • No a la comida basura: estas aceleran el proceso de envejecimiento. Son causales de sobrepeso y obesidad.

  • Cuidarse del sol y beber agua con frecuencia: el agua mantiene el cuerpo hidratado en su totalidad. Protegernos del sol con pantalla solar y en horas indicadas.

  • El hielo: este elemento sirve para reafirmar y tensar. Para probar se debe envolver hielo en un paño, así no tendrá contacto directo con la piel. Realizar suaves masajes circulares, durante cinco minutos y repetir todos los días, para que de resultado.

  • Eliminar los malos hábitos: tratar de evitarlos nos llevará a un estilo de vida saludable, como fumar, dieta rica en grasas, el sedentarismo, el alcohol, el exceso de sol.

  • Semillas de linaza: aportan propiedades para eliminar la flacidez, la evidencia sobre su eficacia son limitadas. Se pueden consumir en comidas o preparados especiales.

Todas estas recomendaciones son las que se pueden aplicar en forma natural, y si hacemos una rutina de ello, los resultados a la larga serán favorables.

Lo importante es llevar una buena calidad de vida, sin descartar que el asesoramiento y consultas con profesionales nos aseguran un tratamiento adecuado para cada uno en particular.

Producción periodística: Patricia F.F.

Gentileza: Mejor Con Salud

Fotos: Pinterest

0 comments on “TIPS PARA ELIMINAR FLACIDEZ EN POCO TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *