Thursday, 28 March, 2024

CHRISTIAN DIOR Y SU COLECCIÓN CRUCERO


La maison Christiam Dior Couture ha anunciado presentar su colección “crucero” con un desfile, pero sin público

La directora artística, María Gracia Chiuri junto a Pietro Beccari, presidente y delegado de Christian Dior Couture, darán curso a un proyecto postergado, la presentación de la colección “crucero” mediante un desfile físico que tendrá lugar el próximo 22 de julio en Lecce (Puglia). Esta vez será sin público.

El desfile, se hará respetando todas las medidas de seguridad en vigor en Italia, así continuar con la apuesta de la maison por el formato de desfile físico.

María Gracia Chiuri, diseñadora de Dior y directora artística de las colecciones pret-à-porter, alta costura y accesorios, dedica este desfile a su padre. El show no solo tiene por objetivo reconocer el valor de los oficios y la artesanía de la región originaria de su difunto padre, sino que debería suponer un rayo de luz y esperanza para uno de los países que ha acusado con dureza las consecuencias de la pandemia del coronavirus.

María Gracia Chiuri

Una colección homenaje a la diversidad, donde María Gracia Chiuri añade a sus señas de identidad el estampado de camuflaje, el “wax” y bordados. El tejido estampado con cera, símbolo de encuentro entre culturas. La icónica y reinterpretada Toile de Jouy de Dior se viste de azul índigo y colores intensos, reinventando los motivos del tarot, dando vida a una nueva visión, según la diseñadora.

Producción periodística: Patricia F. F.

Gentileza: F. Network

Fotos: FN

0 comments on “CHRISTIAN DIOR Y SU COLECCIÓN CRUCERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *