Wednesday, 24 April, 2024

¿COMO TE IDENTIFICAS COMO CORREDOR?


Cada corredor disfruta del running de una manera distinta al otro. Aquí te presentamos algunos tipos de corredores

No todos los que corren disfrutan del running de igual forma, pero lo bueno es que todos son aceptados. Son distintas maneras de ver y practicar el running. Cada uno tiene sus preferencias, su estilo y también su tipo.

Según el portal “RF” sobre corredores hace la diferencia y los identifica según algunos animales u objetos lúdicos. Como animales entre ellos un hamster, un gato, un caballo salvaje y un perro. Y como objeto lúdico el trompo.

Los corredores hamsters son roedores bonitos y muy utilizados como mascotas. Estos son criados como animales domésticos suelen vivir en jaulas y para que puedan realizar algún tipo de “actividad física” suelen disponer de ruedas donde puedan subirse y correr sin llegar a ningún lado.

Los corredores hamsters disfrutan de correr en una cinta y realizar la mayoría de su entrenamiento en estos aparatos del gimnasio. No suelen tocar las calles para correr, ni siquiera en un día soleado.

Los corredores identificados como gatos, son aquellos que tienen dos importantes características: Ser independientes, suelen correr solos y ser autodidactas, entrenan a su gusto, haciendo caso a sus conocimientos o sentimientos. No suelen relacionarse con otros corredores mientras entrenan. Los corredores gatos son serios, ya que toman a éste deporte con mucha responsabilidad, lo demuestran en sus gestos y rostro. No se relacionan con sus compañeros al entrenar.

Los corredores trompo o perinola es un tradicional juguete cuyo desafío es que logre girar la mayor cantidad de tiempo posible sin caerse. Estos corredores trompo son aquellos que tienen un circuito definido, donde corren diariamente dando vueltas y vueltas hasta finalizar su entrenamiento.

Por ejemplo si cada vuelta tiene 1 kilómetro darán 10 vueltas para correr 10 kilómetros y si cada vuelta tiene 500 metros darán 20 vueltas para correr la misma cantidad.

Los corredores caballos salvajes son hermosos animales que no han sido domados por los humanos y se manejan en absoluta libertad. Estos corredores salvajes aman sentirse libres cuando de correr se trata sin un circuito antes pensado, salen a la deriva.

Los corredores perros, corren en manada. Ellos disfrutan corriendo acompañados con una o más personas y necesitan de su grupo para gozar plenamente de este deporte. Son muy sociales, mientras trotan les gusta hacer gracias, reírse y hacer reír a los demás. Para ellos correr es una diversión.

Producción periodística: Patricia Fragapane F.

Gentileza: RF corredores

Fotos: Pinterest

0 comments on “¿COMO TE IDENTIFICAS COMO CORREDOR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *