Friday, 19 April, 2024

LOS LEGGINGS LA TENDENCIA DEL 2020


El reinado de los leggings es furor en Europa y todo España. Es la prenda protagonista de la temporada

El leggings es la prenda más requerida por las españolas, su interés ha sido una constante desde el inicio del 2020. Es una prenda super cómoda y muy sensual. Los hay de todo tipo especialmente metalizados, los con brillo, los moldeadores, los puch up, los reductores y los de tiro alto, en especial. Están los leggings con bolsillos, super prácticos

El legggings es una prenda que se impone y tomará más auge en las próximas temporadas ya sea para verano o invierno. Los hay urbanos como una malla completamente opaca de polipiel que luce como un pantalón. Pero hay unos leggings que son furor como los leggings negros con efecto encerado.

Leggings urbano

Entre los leggings más famosos de España están los de Heritage de terciopelo negro de Nike, los de logo de Ellesse, de raya lateral de Fila, y los leggings de poliuretano negro de Stradivarius.

En cuanto a los colores, tanto en los leggings como toda ropa deportiva predomina el negro, el burdeos, el verde oscuro y el gris. Más primaverales como el rosa, pasteles, y el neon lo más elegidos.

Leggings combinación suplex neopreno

Gentileza: Asso Mujer

0 comments on “LOS LEGGINGS LA TENDENCIA DEL 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *