Wednesday, 24 April, 2024

“GLOBAL WOMAN CLUB” Business Networking Breakfast


Global Woman Club es entrar al Mundo Independiente de las Mujeres. Fue el tema en el Business Networking breakfast Alicante

Se realizó en la ciudad de Alicante el Business Networking, un desayuno donde se conversó sobre el mundo está listo para aceptar mujeres independientes y necesitan estar listas para demostrar que pueden. El Global Woman Club se desarrolla en todos los países de Europa y Estados Unidos, sólo falta incorporar a latinoamérica.

El mismo realiza eventos y desayunos de negocios donde se permite a la expositoras, aquellas que quieran exponer sus pensamientos sobre una historia para compartir con el mundo. Porque para las integrantes de éste club está bien que las mujeres ganen lo mismo que los hombres y está bien que las mujeres puedan tener más éxito. Para todas, está bien que las mujeres y hombres colaboren juntos por la igualdad de género.

En esta oportunidad Nicole Beissler, Director Global Woman Club Alicante, afirma, que ayudamos a las mujeres a encontrar la luz, salir de su zona de confort, aprovechar su potencial, descubrir sus dones y compartirlos con el mundo, para obtener su libertad financiera, inspirar a otras y tener un impacto positivo en la sociedad.

Nicole Beissler Director Global Woman Alicante

En los últimos tres años, miles de mujeres se han unido a Global Woman Club y muchas otras miles nos han seguido en línea para contactarnos. Estamos equipadas para llegar a millones y ayudar a mujeres de todo el planeta para alcanzar su máximo potencial e inspirar a millones de personas hacer lo mismo.

RAZONES POR LAS CUALES DEBES UNIRTE A GLOBAL WOMAN

La primera razón por la que debes unirte a Global Woman es porque “somos globales” y en nuestra comunidad encontrarás todas las conexiones que necesitas para expandir tus conocimientos y moverte más allá de tu zona local. Al ampliar tu capacidad para actuar, accederás a una amplia gama de expertos que te guiarán para llegar a destinos reales, siguiendo el camino indicado, conectarán con tu mensaje y adoptar tu historia al éxito y el bien para los que lo necesiten.

Global Woman Club te invita a ser tapa de su magazine

La segunda razón por la que debes ser parte de Global Woman, es para “ganar tu libertad financiera”. Cada vez que abrimos nuestra plataforma, es cuando se comprende el poder de estar conectadas, que potencialmente pueden aportar nuestras empresas conjuntas, asociaciones comerciales o compartir conocimientos que lo ayudarán hacer crecer su negocio.

La Tercera razón por la que debes estar en Global Woman, es para inspirar a personas de todo el mundo unirse a esta familia. Si Usted es una mujer emprendedora y está pensando en comenzar su negocio, esta es su mejor oportunidad para encontrar un mapa que lo ayude a lograr su propósito. Con Global Woman Club encontrará el programa de tutoría moderno que la nueva era de emprendedores mujeres, las nuevas celebridades de nuestro tiempo inspirarán a la próxima generación.

Nicole expone en Alicante

Ser y pertenecer a Global Woman Club es un privilegio que no puedes perder. Todo lo que necesitas para tener éxito es inspirar, desafiar y encender tu potencial. Unificando a mujeres profesionales de todas las edades, culturas y razas a nivel mundial.

Global Woman en el mundo
Business Networking Breakfast

Info: Global Woman Magazine

info@globalwomanclub.co

Producción periodística: Patricia Fragapane F.

0 comments on ““GLOBAL WOMAN CLUB” Business Networking Breakfast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *