Friday, 29 March, 2024

3.14 SUNGLASSES LAS GAFAS MÁS DESEADAS


Una interesante entrevista a Carlos Robles representante de 3.14 Sunglasses

Carlos Robles es el encargado de interesante propuesta para lucir gafas o anteojos de sol con modelos que se adapten a la personalidad de cada uno. Las gafas son un producto de moda, pero ante todo un producto saludable para nuestros ojos, asegura.

Carlos ¿Cómo surge la idea de diseñar gafas de sol?

En verdad de los tantos proyectos que tengo en mente, el de las gafas me abrió el camino hacia mi independencia económica, surge como una necesidad personal. Otra de las razones muy poderosa, también, es que soy amante de tres productos: gafas de sol, camisetas o remeras con diseños personalizados y gorras. Estos accesorios se llevan a diario, tienen la característica de ser atemporales.

El mercado ofrece infinidad de estos productos ¿Cómo le haces frente sabiendo que es así?

El mercado está saturado de muchos productos, pero pienso que hay cabida para todos, cada cual en su estilo. Aquí la creatividad y calidad de servicio juegan un rol importante.

Los modelos Lunar son gafas de sol unisex con protección UV400 y con lentes antireflejantes. Hay de color naranja, marrón y rosa. El material de la lente es acrílico y el marco de policarbonato transparente.

Modelo Blue Moss

El modelo Blue Moss uno con lente azul y otro de color verde es un modelo que se impone en el mercado.

Gafas de sol un estilo para destacarse

¿Qué ofrece tu tienda on line de gafas?

Las gafas son un producto que realza el estilo personal, trato de brindar modelos vintage y mapamundi, hechos a mano en madera de cebra, con una estampación que iré cambiando conforme el stock se agote. Esto ofrece una edición prácticamente limitada. Además ofrezco una variante para los más atrevidos. Para los que desean originalidad a un precio muy interesante con respecto a otros modelos de otras tiendas on line. Los precios son para todos los bolsillos los cuales irán acompañados de campañas de promoción continuamente.

¿Los modelos van cambiando?

Todos los modelos se van mutando, en todos hay un stock limitado, lo que ayuda a regenerar la página constantemente y dar variantes para todos. El estilo de todos los diseños no está condicionado por el tiempo, es un producto que siempre estás vigente.

¿ Esta idea va un poco más allá de lo meramente económico?

Es una marca personal que ha surgido como significado y haciendo referencia a la connotación de esos números, pensando en infinito, lo que puedes hacer y desarrollar. En lo personal es un número con mucha significación. Para algunos puede referirse a una duda existencial, para otros representa la coherencia a nuestros pensamientos y que les lleva a pensar en que si no aceptas las vicisitudes de la vida no podrás ser feliz. Aceptación en toda la extensión de su significado.

¿A qué tipo de público apuntas?

Por los modelos que propongo, podríamos decir, que abarca un público bastante amplio, pues tengo algún modelo con un stock limitado para niños, al igual que para jóvenes. Hay un sector deportivo muy atractivo para su uso. En general para todos los que quieran un toque de originalidad y desenfado mis gafas se adaptan a lo que se pida.

Gafas modelo See and Fire

¿Cuáles son los modelos más requeridos por la gente?

La gente más joven pregunta más por las gafas polarizadas a un costo que ronda entre los 25 y 30 euros, por ejemplo los black gray o dark green en 24 euros con envío incluido. Los que quieren un touch innovador prefieren los vintage o mapamundi y los de madera. En el caso de las chicas, se inclinan por los diseños lunar, esmerald o see and fire.

¿Cuáles son los preferidos de los deportistas?

Para ellos tenemos los modelos worm, con sujeción para practicar todo tipo de actividad física, ya que se ajustan a los movimientos. En caso de impacto pueden saltar la lente para no producir el daño en los ojos; simplemente se insertan de nuevo y a seguir practicando. Por supuesto, deben ser polarizadas y con su protección UV400.

Las worm ideales para el deporte

¿En qué difiere el polarizado del antireflejante?

Lo que realmente protege a los rayos solares no es la categoría de la lente, ni la polarización o tratamiento antireflejante, sino la protección UV400. Los tratamientos antireflejantes eliminan la mayoría de los reflejos en la superficie de la lente lo que incrementa la comodidad visual. Las lentes polarizadas, minimizan el deslumbramiento producido por superficies como el agua, coche o carretera. Es importante aclarar, que la polarización se suele aplicar a las gafas de sol, los tratamientos antireflejantes resultan útiles en cualquier tipo de lente, además, ofrecen sensación de confort y reducen los reflejos en la conducción nocturna, siempre que sean de la categoría indicada para la ocasión.

¿ Hacia dónde se proyecta 3.14 Sunglasses?

El proyecto es a largo plazo. Por el momento estar presente en conciertos apoyando artistas que confían en tu producto y se divierten con ello. Además de organizar promociones en puntos de ventas visibles y todo lo que enriquezca a mi marca.

Carlos Robles es un apasionado de su proyecto 3.14 Sunglasses, porque para él las gafas de sol no sólo visten y decoran nuestro look como un accesorio de lujo, sino, que además conforman un estilo personal.

Los modelos 3.14 Sunglasses los podés adquirir en www.sun-314.com facebook: sun3.14

Variedad de colores en gafas Lunar
Increíbles modelos Vintage

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

Fotos: 3.14 Sunglasses

0 comments on “3.14 SUNGLASSES LAS GAFAS MÁS DESEADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *