Friday, 29 March, 2024

AÑO NUEVO EN MENDOZA


La provincia de Mendoza situada al centro oeste de la República Argentina y al pie de la cordillera de Los Andes, la más alta de América

A lo lejos el Aconcagua

Mendoza es de celebrar sus fiestas, comienza con el Año Nuevo a todo esplendor, ya sea en la ciudad, en la montaña o bien en sus viñedos que tanto la caracterizan, por ser la mayor productora de vinos del país.

Festejar la fiesta de Año Nuevo en un viñedo de Mendoza, será una noche inolvidable. Su paisaje impacta, con ese fondo cordillerano en una puesta de sol, bebiendo un poco de Malbec de cosecha propia, es insuperable.

Año Nuevo en los viñedos mendocinos

La noche de Fin de Año se viste de estrellas, porque cuando el reloj marca las doce, comienzo de un nuevo año, no dejar de mirar al cielo, porque ellas, las estrellas, titilan como cómplices de tan afable festejo.

AÑO NUEVO

La noche se tiñe de tintos, blancos y rosas, todo un disfrute incomparable en la tierra del sol, los buenos vinos y de las bellas mendocinas. Ese Año Nuevo abre la nueva cosecha, que se consagra con la Fiesta Nacional de la Vendimia y con la elección de su soberana, no sólo por sus atributos de belleza, sino por estar dotada de sabiduría sobre nuestra tierra.

Fiesta Nacional de la vendimia en el anfiteatro Frank Romero Day

Año Nuevo en Mendoza es completar el sueño de todo el que ama los tonos ocres del Otoño, los blancos del Invierno, los pasteles de la Primavera y los verdes intensos del Verano.

Así es Mendoza, así es vivir en la tierra donde el alma se enternece de afectos y donde se valora la calidez de su gente. Mendoza es sentimiento del más sano y puro. Se manifiesta en un Fin de Año en familia, entre amigos. La intención es albergar a todo extraño que quiera degustar y compartir de sus ricos varietales, de su distinguida gastronomía y sus parajes que enloquecen.

Salud Mendoza…!!!

FELIZ AÑO, FELIZ 2020, MI AÑORADA MENDOZA…!!!

Producción periodística: Patricia Fragapane Federiconi

0 comments on “AÑO NUEVO EN MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *