Thursday, 25 April, 2024

MERCADO DEL DISEÑO DE NAVIDAD EN ALICANTE


La ciudad de Alicante ofrece muchas actividades en esta Navidad para disfrutar en familia o entre amigos, también.

En el Hall edificio Séneca, antigua estación de buses, se desarrolla la exposición de productos artesanales en indumentaria, calzados, bijouterie, decoración, alimenticios, entre otros, para regalar en estas fiestas.

Cabe destacar que todo lo que se exhibe en el Mercado Diseño de Navidad en Alicante, es fabricado por sus propios dueños que muy conformes brindan todo tipos de aclaración en cuánto a sus atractivos productos.

El uso del cuero y piel en mochilas y cinturones es una constante este invierno en la provincia de Alicante. Las mochilas están muy de moda por su practicidad. En cuanto a lo cinturones de los usa anchos, angostos en colores pasteles. Para ellas el combinado con hebillas en color plata.

Los pequeños y adolescentes tienen su lugar en este tipo de ferias, como agendas y otra variedad de regalos imprescindibles para colmarlos de felicidad

Portaretratos y agendas todo pintado a mano

Novedad en el calzado muy originales y de calidad única, hecho a mano en Alicante.

En la misma plaza se encuentran atracciones para los niños como los hichables, carrusel de coches y camas elásticas. Además de dinosaurios autómatas.

Producción periodística: Patricia Fragapane

0 comments on “MERCADO DEL DISEÑO DE NAVIDAD EN ALICANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *