Saturday, 20 April, 2024

OCTAVO ZUMBATHON ALICANTE 2019


Magnífica Fiesta solidaria deportiva en el Panoramis a beneficio de Aspanion, niños con cáncer.

El Zumbathon Alicante 2019 se desarrolló el domingo pasado en el Panoramis, donde se montó un gran escenario con una vista panorámica hacia el puerto con sus yates anclados. Fue un espectáculo de mucha atracción deportiva y turística de la ciudad, ya que participaron alrededor de 800 personas, provenientes de distintos puntos de la provincia y del país.

El evento organizado por Andrés Braganza, venezolano y reconocido instructor internacional, actualmente reside en Alicante. Colaboraron con él, veinticinco instructores alicantinos, españoles y de todo Europa. Además, de la participación especial de Jessica Exposito, figura internacional del fitness y Eccem Ozan desde Turquía.

Todos ellos, hicieron que cerca de las mil personas reunidas, bailaran desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, sin descanso alguno. Lo que indica la gran pasión que se siente al escuchar distintos ritmos, hace de manera natural que el físico de los apasionados se desplace de un lugar a otro, contagiando a más de uno. Todos a la par como si hubiesen ensayado por mucho tiempo, hizo junto al colorido de las prendas que lucían, un show con mucho estilo y frescura.

Sus movimientos impactaron

Zumbathon 2019 contó con el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, el Club Altlético Montemar y de numerosas empresas y comercios de la ciudad.

Todos al ritmo del zumba

Producción: Patricia Fragapane Federiconi

0 comments on “OCTAVO ZUMBATHON ALICANTE 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *