Saturday, 20 April, 2024

EL FUTURO DE PARECER Y SENTIRSE JOVEN


El futuro de parecer y sentirse joven se vio en la demostración de NU SKIN en San Juan de Alicante

NU SKIN Enterprises es una empresa estadounidense de marketing multinivel que desarrolla y vende productos para el cuidado personal y suplementos dietéticos bajo sus marcas Nu Skin y Pharmanex.

Esta empresa fue fundada en 1984 en Provo, Utah, al tiempo se fue extendiendo en todo Latinoamérica, ya comenzó a operar en Asia y Hong Kong. La compañía comercializa sus productos en cincuenta y cuatro mercados a través de una red de aproximadamente 1,2 millones de distribuidores independientes. A su vez, desarrolla y vende más de 200 productos de cuidado personal para aquellos que desean verse más joven además de sentirse superbien.

En los tratamientos que realizan, los resultados son rápidos y muy efectivos. En esta demostración comprobamos el cambio que producen sus productos y aparatología de avanzada, tanto facial como corporal.

El antes y después de una piel tratada con Galvánica Spa

Primero se procedió a una limpieza facial profunda con el Lumi Spa, está diseñado para hacer algo más que limpiar la superficie de la piel, es la solución para una piel de aspecto joven, dando como resultado en dos minutos una limpieza rápida y profunda que dejará su piel con sensación de estar fresca y renovada. La piel luce con mucha luminosidad e hidratada Luni Spa es un aparato portátil de cuidado cutáneo, de uso personal, resistente al agua y recargable.

Limpieza profunda con Lumi Spa

Galvani Body permite que la piel se torne más tensa y sana, utiliza una energía galvánica para remover la grasa localizada disolviendo las células adiposas. La piel rejuvenece al ser purificada.

Body Spa con energía galvánica

El parecer y sentirse joven está también, en la variedad de los muchos productos que componen el mundo de Nu Skin, como cremas, accesorios y reconstituyentes naturales que aportan vitaminas y minerales para el organismo.

Si querés ser parte del universo Nu Skin dejanos un mensaje en nuestra página, en masestarvital.com

2 comments on “EL FUTURO DE PARECER Y SENTIRSE JOVEN

Buenísima la nota Patricia, es tal cual lo que trasmitis. Yo soy usuaria de sus productos a la vez wue desarollo el negocio y me ha cambiado la vida totalmente tanto a nivel personal como físico. Gracias

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *